• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram / Por el coronavirus, los saqueadores de templos vuelven a atacar en Myanmar / Cuarentena: Natalia Oreiro se sumó a Instagram, después de limpiar, comer y leer / Jorge Rial criticó con dureza a Juana Viale, por una pregunta que hizo en La Noche de Mirtha / Vicentin. Harán otro banderazo en medio de una grieta entre dos intendentes / Arde la Liga de España por las polémicas del VAR y Real Madrid: el mensaje de Dani Alves y los emojis de los jugadores de Athletic / Mercados. Las acciones argentinas se disparan hasta 20% tras la nueva oferta de canje / Coronavirus en la Argentina: Eduardo Villalba, secretario de Seguridad, dio positivo de Covid-19 / Qué pasaría en la Tierra si los humanos desapareciéramos de ella / Federer, entre el lanzamiento de su línea de zapatillas y el objetivo para 2021: jugar Wimbledon y los Juegos Olímpicos / Deuda. Dos fondos apoyaron la última oferta argentina de reestructuración / Gabriel Batistuta fue abuelo y presentó a su nieto en redes sociales /

5 de enero de 2018
Aguas del Norte trabajará con municipios para finalizar una obra en la ruta 51
Lucio Paz Posse, presidente del Directorio de la empresa, informó a representantes de Rosario de Lerma y Campo Quijano sobre obras para optimizar el servicio de agua en Villa El Sol y Villa El Dique.

 

El presidente del Directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, se reunió con legisladores de Rosario de Lerma y Campo Quijano a fin de informarles las tareas en ejecución y las que desarrollarán en las próximas semanas para mejorar la provisión de agua en la zona de Villa el Sol y Villa el Dique.

En un encuentro realizado en Aguas del Norte Lucio Paz Posse, junto al Gerente General de la compañía, Normando Fleming recibieron al diputado del departamento Rosario de Lerma, Nicolás Taibo y a concejales de Campo Quijano para trabajar en conjunto acerca de la prioridad de trabajos en la zona.

Paz Posse informó que seguirá la entrega de agua a través de camiones cisternas en tanto se definan otras alternativas. “Vamos a trabajar con plazos y presentación de proyectos de pozos y de disponibilidad de agua en la zona, las obras no son de un día para el otro, por lo que continuará el camión cisterna prestando servicio en la zona”. Recordó que no deben cobrarle por este servicio de Aguas del Norte a los vecinos y que ante cualquier irregularidad se denuncie en el 0800-8888- 2482.

El titular de Aguas del Norte pidió la colaboración y especial atención a los vecinos al momento de adquirir terrenos “tienen que saber si el lote realmente posee la factibilidad para los servicios públicos, de esta manera evitamos mayores problemas a mediano y largo plazo”, enfatizó.

Los legisladores y los funcionarios de Aguas del Norte acordaron un nuevo encuentro los próximos días para continuar trabajando en la proyección de otras obras requeridas para la zona. Con identidad modalidad se trabajará con el municipio Rosario de Lerma.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet