Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

17.6°

SALTA

DEPORTES

20 de septiembre de 2014

Bellucci y Copa Davis: "La Argentina hoy es más débil"

El tenista número uno de Brasil señaló que "fue un buen sorteo, dentro de las posibilidades que teníamos".

El tenista número uno de Brasil, Thomaz Bellucci, afirmó hoy que Argentina, próximo rival de su país en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2015, es "hoy más débil", a pesar de contar con varios nombres entre los cien mejores del mundo.

"Con relación a años atrás, Argentina hoy está más débil, a pesar de tener varios jugadores entre los cien del mundo y varias posibilidades para el enfrentamiento", declaró Bellucci a través de su oficina de prensa después del sorteo que puso a argentinos y brasileños en la serie que se jugará entre el 6 y el 8 de marzo.

Para Bellucci, artífice en la victoria el último fin de semana ante España, que sentenció el descenso de los ibéricos y el ascenso de los sudamericanos, "dentro de las posibilidades que teníamos fue un buen sorteo, aún jugando fuera de casa".

No obstante, Bellucci, 82 en el escalafón mundial de la ATP y quien derrotó en la serie ante España a Pablo Andújar y Roberto Bautista Agut, admitió el favoritismo de Argentina. "Ellos son favoritos, todavía más jugando en casa, con una hinchada que juega junto al equipo, pero nosotros también podremos sorprender como lo hicimos ante España", apuntó.

Este viernes, Bellucci viajará a Europa para disputar una serie de torneos en superficie rápida y bajo techo. Los torneos tipo challenger de Orleans y Rennes (Francia) y Mons (Bélgica), el ATP 250 de Moscú, el ATP 500 de Valencia (España) y el ATP Masters 1000 de París, serán las próximas competiciones de Bellucci.

"Nuestro circuito no para. Estoy conviviendo con la emoción de la conquista en Copa Davis y preparándome para los próximos torneos. Quiero llevar conmigo toda esa emoción y confianza hasta el final de la temporada", señaló el brasileño, quien espera terminar la temporada entre los mejores sesenta del mundo.

Fuente: Canchallena



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!