• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

7 de enero de 2018
El aeropuerto Kennedy de Nueva York se inundo y debieron suspender vuelos
Ocurrió en el ala oeste de la Terminal 4, donde hubo hasta siete centímetros de agua.

Un conducto de agua roto inundó este domingo una terminal en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, que ha sufrido el embate del temporal los últimos días, y obligó a las autoridades a suspender la llegada de vuelos internacionales al área afectada. 

"La rotura de un conducto de agua en la terminal 4 de JFK ha llevado a suspender los vuelos internacionales que van hacia la terminal", informó la Autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en su cuenta de Twitter. 

Aunque en un principio, a las 15.00 hora local (20.00 GMT), el aeropuerto solo comunicó que se producirían retrasos en los vuelos, hora y media después especificó que no habría llegadas internacionales pero las salidas no se veían afectadas. 

En imágenes grabadas por medios locales se observan las instalaciones aeroportuarias con el suelo lleno de agua, que parece escapar de manera profusa de una tubería situada en el techo. 

De acuerdo al canal CBS, además un apagón cortó la energía y la calefacción en la terminal se vio afectada por ese conducto roto, que llenó de agua la parte oeste de las instalaciones hasta alcanzar unos siete centímetros. 

El interior de la carretera en el área de llegadas tuvo que ser cerrado debido al exceso de agua, pero el exterior permaneció abierto. Los pasajeros que ya habían aterrizado fueron trasladados a otras terminales para que continuaran con el proceso de llegada. 

Por otra parte, el aeropuerto informó de un mayor tráfico de lo habitual en la terminal 4 y del normal funcionamiento del AirTrain, que sirve de transporte entre terminales. 

El suceso de hoy se suma a los contratiempos que ha experimentado JFK en las últimas horas como consecuencia de la tormenta de nieve que llegó el jueves a Nueva York e interrumpió la rutina del concurrido aeropuerto. 

Este domingo, todavía había vuelos cancelados y retrasados en Nueva York, sobre todo debido a la reubicación de otros viajes que se habían visto afectados por el temporal, ya que buena parte de JFK tuvo que cerrar por la nevada del jueves. 

Según el portal Flightaware, en torno a las 17.00 hora local (22.00 GMT) había 185 vuelos retrasados y 45 cancelados con destino en ese aeropuerto, mientras que los vuelos de salida retrasados eran 196 y los cancelados 48. 

El sábado por la noche, según recoge el canal ABC 7, se podía ver a numerosos viajeros durmiendo o esperando en el aeropuerto de JFK. 

El "frío extremo" del sábado generó problemas en el centro, entre ellas la reducción de personal, el exceso de pasajeros, el fallo de los equipos de trabajo o las dificultades en la gestión de los equipajes, explicó el aeropuerto en un comunicado. 

En este sentido, el canal señala que algunas puertas de acceso a los aviones estaban tan heladas que dificultaban sacar los equipajes y obligaron a los pasajeros a permanecer en las naves más tiempo. 

Asimismo, hubo vuelos que tuvieron que cambiar de ruta sobre la marcha el sábado por la noche y aterrizar en Atlanta, Filadelfia o Boston, desde donde los pasajeros debieron hacer gestiones para llegar a Nueva York.

EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet