Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" /

7 de enero de 2018
El aeropuerto Kennedy de Nueva York se inundo y debieron suspender vuelos
Ocurrió en el ala oeste de la Terminal 4, donde hubo hasta siete centímetros de agua.

Un conducto de agua roto inundó este domingo una terminal en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, que ha sufrido el embate del temporal los últimos días, y obligó a las autoridades a suspender la llegada de vuelos internacionales al área afectada. 

"La rotura de un conducto de agua en la terminal 4 de JFK ha llevado a suspender los vuelos internacionales que van hacia la terminal", informó la Autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en su cuenta de Twitter. 

Aunque en un principio, a las 15.00 hora local (20.00 GMT), el aeropuerto solo comunicó que se producirían retrasos en los vuelos, hora y media después especificó que no habría llegadas internacionales pero las salidas no se veían afectadas. 

En imágenes grabadas por medios locales se observan las instalaciones aeroportuarias con el suelo lleno de agua, que parece escapar de manera profusa de una tubería situada en el techo. 

De acuerdo al canal CBS, además un apagón cortó la energía y la calefacción en la terminal se vio afectada por ese conducto roto, que llenó de agua la parte oeste de las instalaciones hasta alcanzar unos siete centímetros. 

El interior de la carretera en el área de llegadas tuvo que ser cerrado debido al exceso de agua, pero el exterior permaneció abierto. Los pasajeros que ya habían aterrizado fueron trasladados a otras terminales para que continuaran con el proceso de llegada. 

Por otra parte, el aeropuerto informó de un mayor tráfico de lo habitual en la terminal 4 y del normal funcionamiento del AirTrain, que sirve de transporte entre terminales. 

El suceso de hoy se suma a los contratiempos que ha experimentado JFK en las últimas horas como consecuencia de la tormenta de nieve que llegó el jueves a Nueva York e interrumpió la rutina del concurrido aeropuerto. 

Este domingo, todavía había vuelos cancelados y retrasados en Nueva York, sobre todo debido a la reubicación de otros viajes que se habían visto afectados por el temporal, ya que buena parte de JFK tuvo que cerrar por la nevada del jueves. 

Según el portal Flightaware, en torno a las 17.00 hora local (22.00 GMT) había 185 vuelos retrasados y 45 cancelados con destino en ese aeropuerto, mientras que los vuelos de salida retrasados eran 196 y los cancelados 48. 

El sábado por la noche, según recoge el canal ABC 7, se podía ver a numerosos viajeros durmiendo o esperando en el aeropuerto de JFK. 

El "frío extremo" del sábado generó problemas en el centro, entre ellas la reducción de personal, el exceso de pasajeros, el fallo de los equipos de trabajo o las dificultades en la gestión de los equipajes, explicó el aeropuerto en un comunicado. 

En este sentido, el canal señala que algunas puertas de acceso a los aviones estaban tan heladas que dificultaban sacar los equipajes y obligaron a los pasajeros a permanecer en las naves más tiempo. 

Asimismo, hubo vuelos que tuvieron que cambiar de ruta sobre la marcha el sábado por la noche y aterrizar en Atlanta, Filadelfia o Boston, desde donde los pasajeros debieron hacer gestiones para llegar a Nueva York.

EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

RadiosNet