Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Huracán-San Lorenzo: el Globo gana el clásico por 1 a 0 / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival /

7 de enero de 2018
El aeropuerto Kennedy de Nueva York se inundo y debieron suspender vuelos
Ocurrió en el ala oeste de la Terminal 4, donde hubo hasta siete centímetros de agua.

Un conducto de agua roto inundó este domingo una terminal en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, que ha sufrido el embate del temporal los últimos días, y obligó a las autoridades a suspender la llegada de vuelos internacionales al área afectada. 

"La rotura de un conducto de agua en la terminal 4 de JFK ha llevado a suspender los vuelos internacionales que van hacia la terminal", informó la Autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en su cuenta de Twitter. 

Aunque en un principio, a las 15.00 hora local (20.00 GMT), el aeropuerto solo comunicó que se producirían retrasos en los vuelos, hora y media después especificó que no habría llegadas internacionales pero las salidas no se veían afectadas. 

En imágenes grabadas por medios locales se observan las instalaciones aeroportuarias con el suelo lleno de agua, que parece escapar de manera profusa de una tubería situada en el techo. 

De acuerdo al canal CBS, además un apagón cortó la energía y la calefacción en la terminal se vio afectada por ese conducto roto, que llenó de agua la parte oeste de las instalaciones hasta alcanzar unos siete centímetros. 

El interior de la carretera en el área de llegadas tuvo que ser cerrado debido al exceso de agua, pero el exterior permaneció abierto. Los pasajeros que ya habían aterrizado fueron trasladados a otras terminales para que continuaran con el proceso de llegada. 

Por otra parte, el aeropuerto informó de un mayor tráfico de lo habitual en la terminal 4 y del normal funcionamiento del AirTrain, que sirve de transporte entre terminales. 

El suceso de hoy se suma a los contratiempos que ha experimentado JFK en las últimas horas como consecuencia de la tormenta de nieve que llegó el jueves a Nueva York e interrumpió la rutina del concurrido aeropuerto. 

Este domingo, todavía había vuelos cancelados y retrasados en Nueva York, sobre todo debido a la reubicación de otros viajes que se habían visto afectados por el temporal, ya que buena parte de JFK tuvo que cerrar por la nevada del jueves. 

Según el portal Flightaware, en torno a las 17.00 hora local (22.00 GMT) había 185 vuelos retrasados y 45 cancelados con destino en ese aeropuerto, mientras que los vuelos de salida retrasados eran 196 y los cancelados 48. 

El sábado por la noche, según recoge el canal ABC 7, se podía ver a numerosos viajeros durmiendo o esperando en el aeropuerto de JFK. 

El "frío extremo" del sábado generó problemas en el centro, entre ellas la reducción de personal, el exceso de pasajeros, el fallo de los equipos de trabajo o las dificultades en la gestión de los equipajes, explicó el aeropuerto en un comunicado. 

En este sentido, el canal señala que algunas puertas de acceso a los aviones estaban tan heladas que dificultaban sacar los equipajes y obligaron a los pasajeros a permanecer en las naves más tiempo. 

Asimismo, hubo vuelos que tuvieron que cambiar de ruta sobre la marcha el sábado por la noche y aterrizar en Atlanta, Filadelfia o Boston, desde donde los pasajeros debieron hacer gestiones para llegar a Nueva York.

EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet