Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-River, Copa Libertadores: Marcelo Gallardo anunció a sus convocados y Alfaro todavía juega al misterio / Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El árbitro Fernando Espinoza aseguró que el presidente de Huracán ingresó a su vestuario / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay y Ellerstina a Las Monjitas, y nuevamente están en la final / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: la revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura /

8 de enero de 2018
Alarma en Nueva York: se incendió parte de la Torre Trump de Manhattan
El fuego comenzó temprano en la mañana; bomberos controlaron la situación

Esta mañana, se desató un incendio en los pisos superiores y el techo de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York . El fuego comenzó justo antes de las 7 de acuerdo al parte del Departamento de Bomberos. 84 oficiales trabajaron en el lugar hasta controlar la situación.

Incendio en la Trump Tower, en Nueva York.

El incidente se produjo en el sistema de ventilación y calefacción del edificio y fue controlado cerca de una hora y media después. Dos personas fueron atendidas en el lugar y una tercera fue hospitalizado en estado de gravedad "potencialmente con riesgo de vida", según precisó uno de los bomberos.

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

🚒🇺🇸  Ahora | Incendio en la Trump Tower 🔥 

📷 Imágenes del humo que sale del rascacielos ubicado en el 725 de la Quinta Avenida

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien como vicepresidente de la Trump Organization tiene su despacho en el edificio.

 
 

There was a small electrical fire in a cooling tower on the roof of Trump Tower. The New York Fire Department was here within minutes and did an incredible job. The men and women of the  are true heroes and deserve our most sincere thanks and praise! https://twitter.com/reuters/status/950357333833666562 …

En las redes sociales, los usuarios que estaban en la zona, azotada por una ola de frío que provocó temperaturas bajo cero de niveles record, publican videos e imágenes del siniestro en el edificio situado en la Quinta Avenida, que combina residencias con negocios.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

🚒🇺🇸  Ahora | Incendio en la Trump Tower 🔥 

📷 Imágenes del humo que sale del rascacielos ubicado en el 725 de la Quinta Avenida



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet