Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse /

8 de enero de 2018
Alarma en Nueva York: se incendió parte de la Torre Trump de Manhattan
El fuego comenzó temprano en la mañana; bomberos controlaron la situación

Esta mañana, se desató un incendio en los pisos superiores y el techo de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York . El fuego comenzó justo antes de las 7 de acuerdo al parte del Departamento de Bomberos. 84 oficiales trabajaron en el lugar hasta controlar la situación.

Incendio en la Trump Tower, en Nueva York.

El incidente se produjo en el sistema de ventilación y calefacción del edificio y fue controlado cerca de una hora y media después. Dos personas fueron atendidas en el lugar y una tercera fue hospitalizado en estado de gravedad "potencialmente con riesgo de vida", según precisó uno de los bomberos.

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

🚒🇺🇸  Ahora | Incendio en la Trump Tower 🔥 

📷 Imágenes del humo que sale del rascacielos ubicado en el 725 de la Quinta Avenida

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien como vicepresidente de la Trump Organization tiene su despacho en el edificio.

 
 

There was a small electrical fire in a cooling tower on the roof of Trump Tower. The New York Fire Department was here within minutes and did an incredible job. The men and women of the  are true heroes and deserve our most sincere thanks and praise! https://twitter.com/reuters/status/950357333833666562 …

En las redes sociales, los usuarios que estaban en la zona, azotada por una ola de frío que provocó temperaturas bajo cero de niveles record, publican videos e imágenes del siniestro en el edificio situado en la Quinta Avenida, que combina residencias con negocios.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

🚒🇺🇸  Ahora | Incendio en la Trump Tower 🔥 

📷 Imágenes del humo que sale del rascacielos ubicado en el 725 de la Quinta Avenida



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

RadiosNet