• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram / Por el coronavirus, los saqueadores de templos vuelven a atacar en Myanmar / Cuarentena: Natalia Oreiro se sumó a Instagram, después de limpiar, comer y leer / Jorge Rial criticó con dureza a Juana Viale, por una pregunta que hizo en La Noche de Mirtha / Vicentin. Harán otro banderazo en medio de una grieta entre dos intendentes / Arde la Liga de España por las polémicas del VAR y Real Madrid: el mensaje de Dani Alves y los emojis de los jugadores de Athletic / Mercados. Las acciones argentinas se disparan hasta 20% tras la nueva oferta de canje / Coronavirus en la Argentina: Eduardo Villalba, secretario de Seguridad, dio positivo de Covid-19 / Qué pasaría en la Tierra si los humanos desapareciéramos de ella / Federer, entre el lanzamiento de su línea de zapatillas y el objetivo para 2021: jugar Wimbledon y los Juegos Olímpicos / Deuda. Dos fondos apoyaron la última oferta argentina de reestructuración / Gabriel Batistuta fue abuelo y presentó a su nieto en redes sociales /

9 de enero de 2018
El Gobierno construye un puente sobre río Calchaquí, en La Poma
La obra se ubica en el margen correspondiente a Pueblo Viejo. Se realiza en el marco del Plan Bicentenario y se invertirán más de $1.2 millones.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que está en la etapa final la construcción del puente sobre el río Calchaquí, en el margen correspondiente al Pueblo Viejo de La Poma. Los trabajos se ejecutan en el marco del Plan Bicentenario y fue determinada por la comisión departamental. La inversión prevista es superior a $1.2 millones.

La estructura tiene estribos y muros de sostenimiento de hormigón; una superestructura de perfiles metálicos; superficie de entablonado de madera dura; defensas para encauzamiento del río de gaviones de alambre y piedra y rampas de aproximación de pavimento articulado.

La obra se encuentra en la última etapa y al finalizar la construcción del puente se colocará  cartelería y señalización.

Esta iniciativa permitirá la circulación durante todo el año y es de vital importancia para la comunicación vial con otros parajes del municipio en épocas estivales. 

NO PODRÌA HABERSE HECHO CON CEMENTO QUE PERDURA EN EL ESPACIO DEL TIEMPO .VIVIMOS EN EL SIGLO XXI



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet