Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

9 de enero de 2018
Macri sobrevoló con Cornejo las zonas de incendio en el sur provincia de Mendoza
Inaugurará las obras de repavimentación de la avenida Balloffet.

El jefe de Estado arribó procedente de la localidad patagónica de Villa La Angostura, donde pasa un período de descanso junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, al aeropuerto Santiago Germano, distante a ocho kilómetros de San Rafael.

Se reactivaron los focos de incendios forestales en Mendoza y La Pampa

Se reactivaron los focos de incendios forestales en Mendoza y La Pampa
Temprano sobrevoló las zonas afectadas por los incendios con Cornejo.

Large Image

El gobernador Cornejo sobrevuelan las zonas del incendio junto al Presidente.Foto Presidencia

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sobrevolaron en helicóptero las zonas de esa provincia que están siendo afectadas por los incendios forestales.

Afirmó que las acciones "entre Nación, provincia y municipios" son posibles gracias a que se trabaja "en equipo, tal vez como nunca sucedió antes".

Fue recibido por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de San Rafael, Emir Félix; el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Llegan a casi 300.000 las hectáreas afectadas; un tercio del Parque Nacional Lihué Calel está quemado

Llegan a casi 300.000 las hectáreas afectadas; un tercio del Parque Nacional Lihué Calel está quemado. 

En tanto, cerca del mediodía el Presidente tiene previsto poner en marcha la repavimentación de la avenida Balloffet, mediante una inversión de 37 millones de pesos con los que se repararán cuatro kilómetros de extensión que incluyen los dos puentes que cruzan el río Diamante, sector por el que transitan -según estimaciones- más de 700 vehículos por hora.

Las tareas no se detienen, por la noche los focos de incendio son más fáciles de detectar


Las tareas no se detienen, por la noche los focos de incendio son más fáciles de detectar.

A continuación el jefe de Estado regresará a Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el jueves o viernes y tras su regreso a la Capital Federal mantendrá una serie de encuentros con la mesa chica del gabinete nacional, antes de partir a Rusia y participar luego en el Foro de Davos.

Gobernador de Mendoza y Mauricio Macri sobrevuelan zona incendio

Mauricio Macri con el gobernador de mendoza.Foto Presidencia

Se espera además que el mandatario sea interiorizado por el gobernador Cornejo sobre los incendios que afectan a campos del sur de esa provincia y sobre la pérdida de alambrados, hacienda y otros daños en los tendidos de energía eléctrica provocados por el fuego.

Presidente Macri sobrevuela zona incendio Mendoza

Mauricio Macri sobrevuela zona incendio en Mendoza.Foto Presidencia

 

"A los vecinos de San Rafael, a los vecinos de (General) Alvear (el otro departamento afectado), les digo que estamos con ustedes, haciendo lo imposible para poder mitigar lo que está sucediendo", afirmó. 

Macri llamó además a "comprometernos de verdad en la lucha contra el cambio climático" porque "esto que estamos sufriendo hoy con estos incendios, estas tragedias que pasan en Argentina y en el mundo, tienen que ver con el calentamiento global". "Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena", puntualizó.

Además, el presidente presentó el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, que es el nombre que adopta la Ruta Nacional 143 en su tramo urbano. Sobre la obra, el mandatario aclaró que existen "licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción", y destacó la necesidad de "agigantar la confianza". También expresó que el año pasado fue "récord en la colocación de pavimento" en todo el país, pero pidió "ir más rápido" porque cuando llegó a la gestión encontró unos "3400 kilómetros de rutas en mal estado, rutas inseguras", en las cuales "se han matado tantos argentinos en los últimos años". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar. Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja. Muéstrale tu amor y madurez de esa forma. Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.Sugerencia: Hoy darás el paso final para cerrar una etapa turbia de tu vida. Una finaliza y otra se acerca hacia ti. Procura no cometer los mismo errores.

 

RadiosNet