Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

9 de enero de 2018
Macri sobrevoló con Cornejo las zonas de incendio en el sur provincia de Mendoza
Inaugurará las obras de repavimentación de la avenida Balloffet.

El jefe de Estado arribó procedente de la localidad patagónica de Villa La Angostura, donde pasa un período de descanso junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, al aeropuerto Santiago Germano, distante a ocho kilómetros de San Rafael.

Se reactivaron los focos de incendios forestales en Mendoza y La Pampa

Se reactivaron los focos de incendios forestales en Mendoza y La Pampa
Temprano sobrevoló las zonas afectadas por los incendios con Cornejo.

Large Image

El gobernador Cornejo sobrevuelan las zonas del incendio junto al Presidente.Foto Presidencia

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sobrevolaron en helicóptero las zonas de esa provincia que están siendo afectadas por los incendios forestales.

Afirmó que las acciones "entre Nación, provincia y municipios" son posibles gracias a que se trabaja "en equipo, tal vez como nunca sucedió antes".

Fue recibido por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de San Rafael, Emir Félix; el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Llegan a casi 300.000 las hectáreas afectadas; un tercio del Parque Nacional Lihué Calel está quemado

Llegan a casi 300.000 las hectáreas afectadas; un tercio del Parque Nacional Lihué Calel está quemado. 

En tanto, cerca del mediodía el Presidente tiene previsto poner en marcha la repavimentación de la avenida Balloffet, mediante una inversión de 37 millones de pesos con los que se repararán cuatro kilómetros de extensión que incluyen los dos puentes que cruzan el río Diamante, sector por el que transitan -según estimaciones- más de 700 vehículos por hora.

Las tareas no se detienen, por la noche los focos de incendio son más fáciles de detectar


Las tareas no se detienen, por la noche los focos de incendio son más fáciles de detectar.

A continuación el jefe de Estado regresará a Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el jueves o viernes y tras su regreso a la Capital Federal mantendrá una serie de encuentros con la mesa chica del gabinete nacional, antes de partir a Rusia y participar luego en el Foro de Davos.

Gobernador de Mendoza y Mauricio Macri sobrevuelan zona incendio

Mauricio Macri con el gobernador de mendoza.Foto Presidencia

Se espera además que el mandatario sea interiorizado por el gobernador Cornejo sobre los incendios que afectan a campos del sur de esa provincia y sobre la pérdida de alambrados, hacienda y otros daños en los tendidos de energía eléctrica provocados por el fuego.

Presidente Macri sobrevuela zona incendio Mendoza

Mauricio Macri sobrevuela zona incendio en Mendoza.Foto Presidencia

 

"A los vecinos de San Rafael, a los vecinos de (General) Alvear (el otro departamento afectado), les digo que estamos con ustedes, haciendo lo imposible para poder mitigar lo que está sucediendo", afirmó. 

Macri llamó además a "comprometernos de verdad en la lucha contra el cambio climático" porque "esto que estamos sufriendo hoy con estos incendios, estas tragedias que pasan en Argentina y en el mundo, tienen que ver con el calentamiento global". "Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena", puntualizó.

Además, el presidente presentó el inicio de las obras de repavimentación de la avenida Balloffet, que es el nombre que adopta la Ruta Nacional 143 en su tramo urbano. Sobre la obra, el mandatario aclaró que existen "licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza, nunca más de corrupción", y destacó la necesidad de "agigantar la confianza". También expresó que el año pasado fue "récord en la colocación de pavimento" en todo el país, pero pidió "ir más rápido" porque cuando llegó a la gestión encontró unos "3400 kilómetros de rutas en mal estado, rutas inseguras", en las cuales "se han matado tantos argentinos en los últimos años". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

RadiosNet