Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / Clásico español: Barcelona no acepta jugar en Madrid, pero sí un cambio de fecha / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente / IDEA. Para Etchevehere, Alberto Fernández subirá las retenciones al campo y estatizará el comercio / Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción / Hernán Lacunza, sobre los dichos de Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país y me parece lo correcto" / Papá Messi y el carácter de sus hijos: "Ciro viene parecido a Mateo... o quizá peor" / Thelma Fardin sobre el pedido de detención de Juan Darthés por violación: "Hoy estamos más cerca de la Justicia" / Sergio Massa: ?En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández? / Realizaron en Italia el primer trasplante de vértebras humanas / NBA. Simuló una lesión, engañó a su defensor, anotó y despertó la polémica en las redes sociales / Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales / El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou /

9 de enero de 2018
Con Triaca y sin Macri, Hugo Moyano inauguró un sanatorio en Caballito
El líder camionero había invitado al presidente y Vidal, pero debió conformarse con el ministro y el vicejefe Santilli.

En el día de su cumpleaños 74, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, no consiguió el regalo que quería: ni el presidente Mauricio Macri ni la gobernadora María Eugenia Vidal asistieron a la inauguración del hospital sindical Antártida. Como había adelantado este medio digital FM Fleming. En representación del Gobierno dio el presente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. También fue un viejo conocido del jefe gremial, el vice de la Ciudad, Diego Santilli.

Sobre la Avenida Rivadavia, en pleno corazón de Caballito, el centro de salud se impone con una majestuosa fachada con pisos y columnas que simulan mármol y una araña de brillantes. Atravesando la puerta, había una cinta celeste y blanca que Moyano cortó junto a los funcionarios. El sanatorio estaba en obra hace años.

 

A la inauguración también asistió el titular de la Superintendencia de Salud, Sandro Taricco, y el gremialista estuvo acompañado por su hijo Facundo, el diputado nacional.

En paralelo, hubo ausencias del lado sindical: el moyanista y triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, está de vacaciones. El otro jefe de la CGT, Héctor Daer, tampoco asistió porque viene manteniendo una distancia cada vez mayor con Pablo. El que sí apareció fue Carlos Acuña, tercer triunviro.

Con Triaca y sin Macri, Hugo Moyano inauguró un sanatorio en Caballito

Hugo Moyano en la reinauguración del Sanatorio Antártida, con el sindicalista Acuña, el ministro Triaca y el vicejefe Santilli (Luciano Thieberger).

Como contó este diario, la inauguración del sanatorio sindical se había vuelto cuestión de Estado, como un termómetro de cómo está la relación del oficialismo con la familia camionera.

Ya se sabía que el presidente había rechazado el convite. A la misma hora estaría en Mendoza, recorriendo en helicóptero la zona de los incendios e inaugurando obras con el gobernador radical (y flamante presidente del partido) Alfredo Cornejo.

Mauricio Macri: "Tenemos que estar comprometidos para reducir el déficit fiscal y convertirlo en superávit"

Mauricio Macri sobrevoló el sur mendocino, afectado por los incendios. (Presidencia)

Así, la familia Moyano no tuvo la foto que sí logró Ricardo Pignaneli, titular de SMATA, en mayo del año pasado: Macri se acercó al barrio de Mataderos para cortar la cinta, recorrer el centro de salud y dar un discurso frente a los trabajadores mecánicos. La presencia del jefe de Estado fue a los días de que ese gremio firmara acuerdos por productividad.

Varios temas enturbian la relación Gobierno - Moyano por lo que la presencia de Macri hablaba de una tregua. A saber: por tema OCA, el viernes el Enacom le extendió la licencia por 30 días hábiles hasta que reciban los informes de la AFIP y la Justicia. El otro tema en tensión es el judicial anclado en la corruptela en torno a Independiente y que podría salpicar a Pablo. Finalmente la reforma laboral que ahora el Gobierno enfrió pero que encontró a Pablo en la calle como un opositor feroz dentro del esquema sindical.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

RadiosNet