Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

9 de enero de 2018
Con Triaca y sin Macri, Hugo Moyano inauguró un sanatorio en Caballito
El líder camionero había invitado al presidente y Vidal, pero debió conformarse con el ministro y el vicejefe Santilli.

En el día de su cumpleaños 74, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, no consiguió el regalo que quería: ni el presidente Mauricio Macri ni la gobernadora María Eugenia Vidal asistieron a la inauguración del hospital sindical Antártida. Como había adelantado este medio digital FM Fleming. En representación del Gobierno dio el presente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. También fue un viejo conocido del jefe gremial, el vice de la Ciudad, Diego Santilli.

Sobre la Avenida Rivadavia, en pleno corazón de Caballito, el centro de salud se impone con una majestuosa fachada con pisos y columnas que simulan mármol y una araña de brillantes. Atravesando la puerta, había una cinta celeste y blanca que Moyano cortó junto a los funcionarios. El sanatorio estaba en obra hace años.

 

A la inauguración también asistió el titular de la Superintendencia de Salud, Sandro Taricco, y el gremialista estuvo acompañado por su hijo Facundo, el diputado nacional.

En paralelo, hubo ausencias del lado sindical: el moyanista y triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, está de vacaciones. El otro jefe de la CGT, Héctor Daer, tampoco asistió porque viene manteniendo una distancia cada vez mayor con Pablo. El que sí apareció fue Carlos Acuña, tercer triunviro.

Con Triaca y sin Macri, Hugo Moyano inauguró un sanatorio en Caballito

Hugo Moyano en la reinauguración del Sanatorio Antártida, con el sindicalista Acuña, el ministro Triaca y el vicejefe Santilli (Luciano Thieberger).

Como contó este diario, la inauguración del sanatorio sindical se había vuelto cuestión de Estado, como un termómetro de cómo está la relación del oficialismo con la familia camionera.

Ya se sabía que el presidente había rechazado el convite. A la misma hora estaría en Mendoza, recorriendo en helicóptero la zona de los incendios e inaugurando obras con el gobernador radical (y flamante presidente del partido) Alfredo Cornejo.

Mauricio Macri: "Tenemos que estar comprometidos para reducir el déficit fiscal y convertirlo en superávit"

Mauricio Macri sobrevoló el sur mendocino, afectado por los incendios. (Presidencia)

Así, la familia Moyano no tuvo la foto que sí logró Ricardo Pignaneli, titular de SMATA, en mayo del año pasado: Macri se acercó al barrio de Mataderos para cortar la cinta, recorrer el centro de salud y dar un discurso frente a los trabajadores mecánicos. La presencia del jefe de Estado fue a los días de que ese gremio firmara acuerdos por productividad.

Varios temas enturbian la relación Gobierno - Moyano por lo que la presencia de Macri hablaba de una tregua. A saber: por tema OCA, el viernes el Enacom le extendió la licencia por 30 días hábiles hasta que reciban los informes de la AFIP y la Justicia. El otro tema en tensión es el judicial anclado en la corruptela en torno a Independiente y que podría salpicar a Pablo. Finalmente la reforma laboral que ahora el Gobierno enfrió pero que encontró a Pablo en la calle como un opositor feroz dentro del esquema sindical.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet