Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

22.9°

SALTA

LOCALES

21 de septiembre de 2014

Culminò el TravelMart LatinAmerica 2014

Terminó la edición número 38 del evento que ha reunido 300 compradores de ofertas turísticas de de todo el mundo con 700 empresas y organismos estatales de 46 países.


Durante los 3 días del show se han realizado más de 7000 reuniones uno a uno que se habían pactado vía web más muchas otras que se han hecho en el centro de convenciones. 
Vale la pena recordar que TravelMart tiene una rica historia desde 1978, año en el cual ha llevado a cabo su primera versión en Lima, Perú. Volvií a Argentina donde había organizado su show por el última vez en 1985. El año pasado Quito, Ecuador había sido la ciudad anfitriona también con singular éxito, razón por la cual año tras año tanto vendedores como compradores vuelven a concurrir.
TravelMart contó con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, el Ministerio de Turismo de Argentina, INGUAT Guatemala, Turismo Chile, Quito Turismo, Tren Ecuador, All you need is Ecuador, LATAM Airlines, Peak DMC, Aerolíneas Argentinas, STR Global, Foz do Iguacu Falls, EUROTUR, Aliwen Incoming, Kallpa Alliance y Adventure Travel Association.
Irma Coleman, Presidente % CEO de William H. Coleman, INC, la empresa organizadora dijo "ha sido un deleite para nosotros tener el soporte de los profesionales del turismo de Salta y de Argentina que han trabajado mucho para llevar a cabo este show. Muchos delegados llegaron a esta ciudad por primera vez y y ha sido una excelente oportunidad de mostrar el potencial que tiene".
TravelMart LatinAmerica es producido y manejado por WIlliam H. Coleman, una empresa con oficinas centrales en Jacksonville, FL y filiales en Toronto, Canadá y Londres, Reino Unido.
La próxima edición se realizará en Cancún, México durante Octubre y en 2015 en Guatemala.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!