• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mala jugada: senadora de México mostró su torso desnudo en plena reunión por Zoom / Nació Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi / Coronavirus: así fueron en Santiago del Estero las primeras horas de bares y restaurantes abiertos al publico / Bake Off: la curiosa torta a base de lentejas y un ingrediente polémico que tentó a Marcelo Tinelli / Aerolíneas. Moderada reacción de los gremios gremios tras el anuncio de ajustes / Coronavirus en la Argentina: confirman 52 casos en dos geriátricos de Colegiales y San Cristóbal / Guillermo Torre, uno de los párrocos de la villa 31, tiene coronavirus / Por qué una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos sigue teniendo problemas de racismo / Cuarentena. Kulfas presentó un decálogo de consensos para un acuerdo económico-social / María Eugenia Vidal: "Me preocupa la poscuarentena, vamos a tener un país mucho más difícil" / La AFIP publica el Padrón Federal de Impuestos para unificar tributos / Coronavirus en la Argentina. Chaco: la víctima más joven y los motivos de una crisis sin control / Malamud. "Guiñar a izquierda y doblar a la derecha es simbiótico del peronismo" / Femicidios en la Argentina. En 2019 asesinaron a 252 mujeres en contextos de violencia de género / Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy / Aníbal Pachano se burló de Laura Fidalgo: "Ya empezó a poner primera y no para más" / Coronavirus. Se presentó el protocolo mundial definitivo para reanudar los viajes aéreos / EE.UU.: una historia marcada por episodios de racismo que terminaron en disturbios violentos / Después del corte de luz, el Consejo tratará el viernes el proyecto para cerrar las causas contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Los movimientos de protesta vuelven a encenderse alrededor del mundo /

9 de enero de 2018
Las dos Coreas pactan que el Norte envíe delegación a los juegos Olìmpicos de Invierno
Está por ver si podrán competir, de momento acudirán a Pyeongchang miembros del Gobierno, aficionados y un equipo de exhibición de Taekwondo

Corea del Norte ha confirmado hoy que enviará una delegación de representantes de su Gobierno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en febrero en el condado surcoreano de Pyeongchang, según informó a Efe una portavoz del Ministerio de Unificación del Sur.

El anuncio se realizó en la sesión matinal de las conversaciones de alto nivel , las primeras en dos años, que mantienen las dos Coreas en la militarizada frontera que las separa.

Por su parte, Corea del Sur ha propuesto realizar a mediados de febrero, coincidiendo con las festividades del año nuevo lunar, una reunión de familias coreanas separadas desde la guerra que enfrentó a ambos países entre 1950 y 1953, aunque el Norte aún debe pronunciarse al respecto.

Unificación confirmó también que Pyongyang informó de su intención de enviar a los Juegos Olímpicos un equipo de animadoras y un equipo de taekwondo que realizaría exhibiciones durante el evento, aunque en ningún momento ha hablado del envío de atletas para competir.

Los patinadores artísticos Ryom Tae-ok y Kim Ju-ik son los dos únicos deportistas norcoreanos clasificados para los Juegos de Pyeongchang, aunque el COI ha dicho que otros podrían acudir con una invitación siempre que el régimen les permita viajar.

Los representantes de las dos Coreas conversan ante la atenta mirada de decenas de periodistas

Los representantes de las dos Coreas conversan ante la atenta mirada de decenas de periodistas (Kppa / Bloomberg)

El Sur ha propuesto en la primera ronda de conversaciones que atletas de ambos países desfilen bajo una bandera común en las ceremonias de inauguración y clausura, como se ha hecho en anteriores ediciones de los Juegos de Verano e Invierno, pero de momento el Norte ha optado por no aceptar esta propuesta.

La participación norcoreana en los Juegos que arrancan el 9 de febrero podría rebajar la tensión regional después de un 2017 marcado por las continuas pruebas de armas norcoreanas y el tono beligerante con el que ha respondido al régimen el presidente de EE.UU., Donald Trump.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet