Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción /

9 de enero de 2018
Rally Dakar 2018: los argentinos no hacen pie en la cuarta etapa
Kevin Benavides, Pablo Copetti y Orlando Terranova cedieron minutos y terreno en motos, cuatriciclos y autos. Continúa la acción en San Juan de Marcona.

El comienzo de la etapa con mayor extensión en lo que va del Rally Dakar 2018 - 444 kilómetros, 330 de ellos cronometrados- le fue esquivo para parte de la legión argentina. Al menos para Kevin Benavides, Pablo Copetti y Orlando Terranova, los exponentes en motos, cuatriciclos y autos respectivamente.

Una espesa niebla provocó un retraso de 30 minutos a la hora de salida, pautada para las 5 de la mañana hora peruana (7 de la Argentina). Tras más de 100 kilómetros recorridos, el salteño Kevin Benavides (Honda) se ubica 17° en un especial disputado entre Adrien Van Beveren (Yamaha) y el español Joan Barreda Bort (Honda) a falta de un waypoint para el final.

A su vez, el mendocino Orlando Terranova sufrió una imprevista demora con su MINI, que le provocó la perdida de más de una hora, a poco de haber comenzado el rulo de San Juan de Marcona, el trazado que comienza y termina en el mismo lugar.

Rally Dakar 2018: los argentinos no hacen pie en la cuarta etapa

Terranova perdió más de una hora por problemas con su MINI (EFE).

En su categoría, Sébastien Loeb (Peugeot) lidera el especial, después de tres etapas sometido al rigor de su compañero Stéphane Peterhansel y el piloto Toyota Nasser Al-Attiyah. Cyril Despres, uno de los animadores hasta el momento, tuvo una rotura en la rueda trasera de su Peugeot 3008

El expiloto de WRC registra el mejor tiempo con 13 segundos de ventaja sobre el líder de la general, Peterhansel, tras 45 kilómetros. Excelente prestación también para Bernhard Ten Brinke, a menos de un minuto de los dos Peugeot.

Rally Dakar 2018: los argentinos no hacen pie en la cuarta etapa

El chileno Ignacio Casale manda en los cuatri (EFE).

En cuatriciclos, Pablo Copetti (Yamaha) comenzó la jornada partiendo en la tercera posición de la grilla y con expectativas de crecer en la general. Sin embargo, un retraso importante en el primer waypoint complicó sus aspiraciones y ahora se coloca noveno en la etapa. El chileno Ignacio Casale (Yamaha) se mantiene en la primera ubicación a una diferencia de casi tres minutos de su inmediato perseguidor, el ruso Sergei Kariakin.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet