Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /

9 de enero de 2018
Rally Dakar 2018: los argentinos no hacen pie en la cuarta etapa
Kevin Benavides, Pablo Copetti y Orlando Terranova cedieron minutos y terreno en motos, cuatriciclos y autos. Continúa la acción en San Juan de Marcona.

El comienzo de la etapa con mayor extensión en lo que va del Rally Dakar 2018 - 444 kilómetros, 330 de ellos cronometrados- le fue esquivo para parte de la legión argentina. Al menos para Kevin Benavides, Pablo Copetti y Orlando Terranova, los exponentes en motos, cuatriciclos y autos respectivamente.

Una espesa niebla provocó un retraso de 30 minutos a la hora de salida, pautada para las 5 de la mañana hora peruana (7 de la Argentina). Tras más de 100 kilómetros recorridos, el salteño Kevin Benavides (Honda) se ubica 17° en un especial disputado entre Adrien Van Beveren (Yamaha) y el español Joan Barreda Bort (Honda) a falta de un waypoint para el final.

A su vez, el mendocino Orlando Terranova sufrió una imprevista demora con su MINI, que le provocó la perdida de más de una hora, a poco de haber comenzado el rulo de San Juan de Marcona, el trazado que comienza y termina en el mismo lugar.

Rally Dakar 2018: los argentinos no hacen pie en la cuarta etapa

Terranova perdió más de una hora por problemas con su MINI (EFE).

En su categoría, Sébastien Loeb (Peugeot) lidera el especial, después de tres etapas sometido al rigor de su compañero Stéphane Peterhansel y el piloto Toyota Nasser Al-Attiyah. Cyril Despres, uno de los animadores hasta el momento, tuvo una rotura en la rueda trasera de su Peugeot 3008

El expiloto de WRC registra el mejor tiempo con 13 segundos de ventaja sobre el líder de la general, Peterhansel, tras 45 kilómetros. Excelente prestación también para Bernhard Ten Brinke, a menos de un minuto de los dos Peugeot.

Rally Dakar 2018: los argentinos no hacen pie en la cuarta etapa

El chileno Ignacio Casale manda en los cuatri (EFE).

En cuatriciclos, Pablo Copetti (Yamaha) comenzó la jornada partiendo en la tercera posición de la grilla y con expectativas de crecer en la general. Sin embargo, un retraso importante en el primer waypoint complicó sus aspiraciones y ahora se coloca noveno en la etapa. El chileno Ignacio Casale (Yamaha) se mantiene en la primera ubicación a una diferencia de casi tres minutos de su inmediato perseguidor, el ruso Sergei Kariakin.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

RadiosNet