Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo /

10 de enero de 2018
El tren Güemes - Salta suma una nueva frecuencia durante enero
A partir de hoy y durante todos los lunes, miércoles y viernes de enero, se sumará una frecuencia al recorrido que iniciará en la ciudad de Salta a las 8:30 y regresará a las 10:30.

Desde la Unidad de Proyectos Ferroviarios informaron que de acuerdo a lo solicitado por los usuarios de este servicio se decidió sumar durante enero una nueva frecuencia al tren que vincula la ciudad de Salta y General Güemes. Partirá desde la capital a las 8:30 regresando a las 10:30.

El tren seguirá manteniendo sus servicios regulares: Güemes - Salta 6.30 y 15:00; y Salta- Güemes 12:30 y 19:30 de lunes a viernes. Los sábados parte a las 6:30 desde Güemes y regresa 12:30 desde la capital salteña. Se recuerda a los usuarios que el costo del pasaje es de $7 de ida.

Marcelo Lazarte, coordinador de la Unidad manifestó que "con esta frecuencia buscamos dar respuestas a un pedido realizado por los usuarios de este sistema de transporte y además, incentivar el uso del tren por parte de los salteños y los turistas que deseen realizar un paseo por el Valle de Siancas".

Las unidades son duplas Alerce 0 Km, fabricadas en Argentina con aire acondicionados, cierre central y automático de puertas, circuito cerrado de tv y una capacidad máxima de 200 pasajeros transportados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

RadiosNet