Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Cómo es el disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta que sale mañana / El viaje a Israel: el mensaje político de Alberto Fernández y las oportunidades comerciales / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero /

10 de enero de 2018
Agüero le dio el triunfo al City en la Copa de la Liga
El Kun marcó sobre la hora el gol del triunfo ante Bristol City, de la segunda división, por 2 a 1, en condición de local, en la ida de las semifinales.

El delantero Sergio Agüero marcó hoy sobre la hora el gol del triunfo para Manchester City ante Bristol City, de la segunda división, por 2 a 1, en condición de local, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Agüero, quien reemplazó al marfileño Yaya Touré (ST 25m), señaló de cabeza el gol de Manchester en el segundo minuto adicionado luego del centro al área del portugués Bernardo Silva.

El "Kun", quien contabiliza 19 tantos en la temporada, acumuló el cuarto gol en los últimos tres cotejos para Manchester City entre la liga inglesa (ante Watford); FA Cup (dos a Burnley) y Copa de la Liga de Inglaterra.

Bristol City abrió el marcador con el tanto de tiro penal del inglés Bobby Reid (PT 43m), mientras que el belga Kevin De Bruyne (ST 10m) inició la remontada para el actual líder invicto de la liga inglesa de fútbol.

La revancha se llevará a cabo el 24 de enero en Bristol.

El segundo partido de la ida de semifinales se desarrollará mañana con el choque londinense entre Chelsea y Arsenal en el estadio Stamford Bridge.

El campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017/2018 se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018/2019. El máximo ganador del certamen es Liverpool con ocho campeonatos y el último campeón fue Manchester United.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet