Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" /

10 de enero de 2018
Agüero le dio el triunfo al City en la Copa de la Liga
El Kun marcó sobre la hora el gol del triunfo ante Bristol City, de la segunda división, por 2 a 1, en condición de local, en la ida de las semifinales.

El delantero Sergio Agüero marcó hoy sobre la hora el gol del triunfo para Manchester City ante Bristol City, de la segunda división, por 2 a 1, en condición de local, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Agüero, quien reemplazó al marfileño Yaya Touré (ST 25m), señaló de cabeza el gol de Manchester en el segundo minuto adicionado luego del centro al área del portugués Bernardo Silva.

El "Kun", quien contabiliza 19 tantos en la temporada, acumuló el cuarto gol en los últimos tres cotejos para Manchester City entre la liga inglesa (ante Watford); FA Cup (dos a Burnley) y Copa de la Liga de Inglaterra.

Bristol City abrió el marcador con el tanto de tiro penal del inglés Bobby Reid (PT 43m), mientras que el belga Kevin De Bruyne (ST 10m) inició la remontada para el actual líder invicto de la liga inglesa de fútbol.

La revancha se llevará a cabo el 24 de enero en Bristol.

El segundo partido de la ida de semifinales se desarrollará mañana con el choque londinense entre Chelsea y Arsenal en el estadio Stamford Bridge.

El campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017/2018 se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018/2019. El máximo ganador del certamen es Liverpool con ocho campeonatos y el último campeón fue Manchester United.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet