• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Rating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundo / Ricardo Darín: "No me fumo más la grieta" / Por el mundo: el baile del caño de Noelia Marzol y Marley / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 12 de julio / Coronavirus en la Argentina: el "pico de la pandemia" muestra las diferencias entre Nicolás Kreplak y Fernán Quirós / Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda /

10 de enero de 2018
Timerman no podrá viajar a Estados Unidos porque le revocaron la visa
En pleno aeropuerto de Ezeiza, le dieron la noticia. El ex canciller estaba autorizado por la Justicia para someterse a un tratamiento médico.

 

El ex canciller Héctor Timerman iba a viajar a Estados Unidos este martes para someterse a un tratamiento médico. Sin embargo, antes de subirse a un avión en el aeropuerto de Ezeiza, le confirmaron que no podrá ingresar al país norteamericano.

El ex canciller tenía previsto tomar el vuelo de American Airlines de las 22.40 con destino a Nueva York pero, antes de embarcar, le dijeron que no podía subir porque no lo dejarían entrar. “Estados Unidos decidió revocarle la visa obligatoria a Timerman, procesado y con prisión preventiva por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet