Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG /

10 de enero de 2018
Villagra segundo en la general y Copetti cuarto
En la 4ª etapa del Dakar, el Coyote escoltó al ruso Nikolaev y el neuquino salió del podio al llegar 7º.

Perú.- Pablo Copetti, por primera vez desde que arrancó del Rally Dakar, se bajó del podio cumplida la cuarta etapa que ayer se corrió en San Juan de Marcona (Perú) con una especial de 330 km.

El piloto de cuatriciclos radicado en San Martín de los Andes llegó séptimo con un tiempo de 5h 10m 34s, y quedó a 14 minutos del ganador, el ruso Sergei Kariakin. En la general Copetti quedó cuarto a 40 minutos del líder Ignacio Casale (Chile) y fue el mejor argentino en su categoría.

En camiones, Federico Villagra sigue dando pelea y ayer llegó segundo manteniendo esa posición en la clasificación general. Eduard Nikolaev ganó la etapa y es el líder a 36 minutos del Coyote.

Villagra es el mejor argentino en todas las categorías con su segundo puesto en camiones.

Domina Peugeot

En autos, el francés Sébastien Loeb ganó el tramo y su compatriota y compañero de equipo en Peugeot, Stéphane Peterhansel, mantuvo el primer lugar de la clasificación general.

Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb en una etapa total de 444 km, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar 2018.

Loeb, nueve veces campeón mundial de rally, que busca su primer título en el Dakar en esta su tercera participación en la prueba, fue escoltado a 1:35 minutos por el español Carlos Sainz, también de Peugeot. De esta manera la marca francesa se hizo con los tres lugares del podio.

508 kilómetros tendrá la quinta etapa del Rally

El Rally Dakar unirá San Juan de Marcona con Arequipa, ambas ciudades de Perú con un total de 508 kilómetros de enlace y una especial de 266 km.

Se fue el campeón

En motos, Sand Sunderland (KTM), primer inglés en ganar el Dakar, en 2017, debió dejar el rally por la lesión sufrida durante un salto con su moto en las dunas de San Juan Marcona.

La etapa fue ganada por el francés Van Beverende con Yamaha, hizo un tiempo de 2 horas 34 minutos 21 segundos para los 330 km del especial, secundado por su compatriota y compañero de equipo, Xavier de Soultrait, a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos. Con su victoria en esta cuarta etapa, Van Beveren pasó a comandar la clasificación general de motos seguido a 1:55 segundos por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet