• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

10 de enero de 2018
Villagra segundo en la general y Copetti cuarto
En la 4ª etapa del Dakar, el Coyote escoltó al ruso Nikolaev y el neuquino salió del podio al llegar 7º.

Perú.- Pablo Copetti, por primera vez desde que arrancó del Rally Dakar, se bajó del podio cumplida la cuarta etapa que ayer se corrió en San Juan de Marcona (Perú) con una especial de 330 km.

El piloto de cuatriciclos radicado en San Martín de los Andes llegó séptimo con un tiempo de 5h 10m 34s, y quedó a 14 minutos del ganador, el ruso Sergei Kariakin. En la general Copetti quedó cuarto a 40 minutos del líder Ignacio Casale (Chile) y fue el mejor argentino en su categoría.

En camiones, Federico Villagra sigue dando pelea y ayer llegó segundo manteniendo esa posición en la clasificación general. Eduard Nikolaev ganó la etapa y es el líder a 36 minutos del Coyote.

Villagra es el mejor argentino en todas las categorías con su segundo puesto en camiones.

Domina Peugeot

En autos, el francés Sébastien Loeb ganó el tramo y su compatriota y compañero de equipo en Peugeot, Stéphane Peterhansel, mantuvo el primer lugar de la clasificación general.

Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb en una etapa total de 444 km, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar 2018.

Loeb, nueve veces campeón mundial de rally, que busca su primer título en el Dakar en esta su tercera participación en la prueba, fue escoltado a 1:35 minutos por el español Carlos Sainz, también de Peugeot. De esta manera la marca francesa se hizo con los tres lugares del podio.

508 kilómetros tendrá la quinta etapa del Rally

El Rally Dakar unirá San Juan de Marcona con Arequipa, ambas ciudades de Perú con un total de 508 kilómetros de enlace y una especial de 266 km.

Se fue el campeón

En motos, Sand Sunderland (KTM), primer inglés en ganar el Dakar, en 2017, debió dejar el rally por la lesión sufrida durante un salto con su moto en las dunas de San Juan Marcona.

La etapa fue ganada por el francés Van Beverende con Yamaha, hizo un tiempo de 2 horas 34 minutos 21 segundos para los 330 km del especial, secundado por su compatriota y compañero de equipo, Xavier de Soultrait, a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos. Con su victoria en esta cuarta etapa, Van Beveren pasó a comandar la clasificación general de motos seguido a 1:55 segundos por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

RadiosNet