• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mar del Plata: tiros y heridos de bala en una interna gremial de la UTA / Coronavirus: rechazaron el pedido de prisión domiciliaria del asesino de Axel Blumberg / Sam Heughan, primero en la lista para ser el próximo James Bond / Pandemia. Hacia una acelerada transformación del ecosistema de pagos en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: como no podía ver a un pariente aislado, una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz / La cálida despedida de Alberto Fernández a Chiche Sosa en Twitter / Precios en cuarentena. Por tercer mes consecutivo la inflación se ubicó por debajo del 2% / Espionaje: la fiscalía pidió citar a indagatoria a los exjefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani / Alberto Fernández le pidió un tema a Jorge Drexler en un vivo de Instagram / Por el coronavirus, los saqueadores de templos vuelven a atacar en Myanmar / Cuarentena: Natalia Oreiro se sumó a Instagram, después de limpiar, comer y leer / Jorge Rial criticó con dureza a Juana Viale, por una pregunta que hizo en La Noche de Mirtha / Vicentin. Harán otro banderazo en medio de una grieta entre dos intendentes / Arde la Liga de España por las polémicas del VAR y Real Madrid: el mensaje de Dani Alves y los emojis de los jugadores de Athletic / Mercados. Las acciones argentinas se disparan hasta 20% tras la nueva oferta de canje / Coronavirus en la Argentina: Eduardo Villalba, secretario de Seguridad, dio positivo de Covid-19 / Qué pasaría en la Tierra si los humanos desapareciéramos de ella / Federer, entre el lanzamiento de su línea de zapatillas y el objetivo para 2021: jugar Wimbledon y los Juegos Olímpicos / Deuda. Dos fondos apoyaron la última oferta argentina de reestructuración / Gabriel Batistuta fue abuelo y presentó a su nieto en redes sociales /

10 de enero de 2018
El Gobierno presentó el plan para simplificación de los procesos del Estado
La presentación la realiza el ministro de Producción Cabrera junto al secretario de Legal y Técnica. Mañana se publica el decreto.

La presentación en el Palacio de Hacienda la realiza el ministro de Producción, Francisco Cabrera junto a Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica, Pedro Inchauspe secretario de Simplificación Productiva y Pedro Sorop, jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte. 

"Dentro del esquema de "reforma permanente" que impulsa el presidente Macri, la desburocratización y la simplificación de los procesos del Estado son dos ejes de acción fundamentales", sentencia la misiva de presentación.

El decreto se publicará mañana, "cuya urgencia se explica por la necesidad de remover estas trabas lo antes posible, porque afectan la capacidad del Estado Nacional de hacer bien su trabajo", aclaran. Al tiempo que aseguran que el objetivo es "avanzar hacia un funcionamiento dinámico y eficaz de la gestión pública, destinado a incentivar la inversión, el empleo y la inclusión social".

El decreto agrupa 170 medidas en 22 capítulos, en las áreas de gestión de ocho ministerios (Modernización, Producción, Trabajo, Finanzas, Transporte, Cultura, Agroindustria y Energía), dos organismos descentralizados (la AABE y la ANSES) y el Banco Central. Estas medidas introducen unas 140 modificaciones en leyes o decretos y derogan otras 19 leyes o decretos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet