Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

11 de enero de 2018
Mauricio Macri recibió a los gobernadores de Río Negro y Chubut
El presidente recibió a Alberto Weretilneck y Mariano Arcioni para dialogar sobre los planes de promoción para la Patagonia, el pacto fiscal, minería y petróleo.


El presidente Mauricio Macri se reunió ayer en su lugar de descanso en la ciudad neuquina de Villa La Angostura con los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, para dialogar sobre la situación de sus distritos y la posibilidad de ampliar la producción en distintos rubros.

   En el exclusivo Cumelén Country Club, donde pasa sus vacaciones, Macri charló con ambos gobernadores a temario abierto, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

   Algunos de los temas que se abordaron fuentes los planes de promoción para la Patagonia, el pacto fiscal a nivel provincial, minería y petróleo, mientras que los mandatarios locales reclamaron que se realicen algunas obras que no figuran en el Presupuesto 2018.

   El de este miércoles fue el segundo encuentro en dos semanas entre el jefe de Estado y el chubutense, quien asumió al frente de la Gobernación tras la muerte de Mario Das Neves.

   De esta manera, el jefe de Estado continúa su acercamiento con los gobernadores patagónicos, con quienes mantiene un buen vínculo, a excepción de la santacruceña Alicia Kirchner.

    Antes de que termine el 2017, Macri también había recibido en Cumelén al mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, para analizar los proyectos y las inversiones previstas para ese distrito.

   El Presidente, que arribó a Villa La Angostura el pasado 25 de diciembre, tiene previsto permanecer en el sur hasta el próximo fin de semana, tras lo cual retornará a las actividades en la Casa Rosada.

   Mientras tanto, la agenda para los próximos días incluye una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para este jueves: el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires viajará acompañado por su vicejefe, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y varios ministros.

    El viernes será el turno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien luego se tomará unos días de vacaciones en la tradicional villa turística patagónica. 
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet