• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS:

11 de enero de 2018
El hospital de Alto La Sierra cuenta con nuevo gerente general
Se trata de Hugo Amador, médico con perfil generalista, cuya principal responsabilidad será la de resguardar la salud de las más de 2800 personas que residen en la zona.

Hugo Amador es el nuevo médico responsable del área operativa Alto La Sierra y es el profesional que estará a cargo del hospital local, en reemplazo de Ramón Bustamante, quien hasta el momento ocupaba el cargo de gerente general.

El acto de asunción, efectuado en las instalaciones del nosocomio, fue presidido  por el  secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó.

En la oportunidad, Amador, -cuya principal responsabilidad será la de resguardar la salud de las más de 2800 personas que residen en la zona, se dirigió al equipo de salud del establecimiento y lo instó a fortalecer los vínculos tanto dentro como fuera de la institución.

“Nuestra prioridad es el trabajo con la comunidad, quiero darle un perfil mucho más sanitarista y con este excelente equipo de tareas, seguro vamos a lograrlo”, afirmó el profesional.

Supervisión de  las tareas de asistencia

En la ocasión Marinaro Rodó también supervisó las tareas de atención sanitaria que se efectúan en el lugar a través de Fundación Adesar.

En este marco, el secretario de Salud informó que un equipo médico, constituido por personal de la organización y del hospital local, asistió a tres menores de la zona, que luego fueron trasladados e internados en el nosocomio para su estabilización, precisó el funcionario. Además agregó que los niños presentaban deshidratación severa y que “ahora se encuentran evolucionando favorablemente bajo supervisión de los profesionales del lugar”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet