Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

11 de enero de 2018
Estrenos de cine enero 2018: mejores películas en cartelera
En enero la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante.

La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Mazinger Z: Infinity, una película que llega en la conmemoración de los 45 años del manga.

La historia comienza cuando el Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji KAbuto vuelva a ponerse a los mandos de Mazinger Z. Se estrenará el 19 de enero.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del mes lo ocupa El Extranjero, que narra la historia de Quan, propietario de un restaurante londinense, que pierde a su hija en un atentado terrorista de carácter político.

Desesperado acude con urgencia al viceministro irlandés, que rápidamente se desmarca del suceso a pesar de que tuvo relación con el IRA anteriormente. Será entonces cuando Quan busque justicia con sus propias manos. Llegará a los mejores cines el 12 de enero.

En el ecuador de esta lista se encuentra Molly’s Game, dirigida por Aaron Sorkin, que estrena su faceta como director en este biopic sobre Molly Bloom, una esquiadora profesional que es brillante pero muy testaruda. Tras no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse una año sabático.

Debido a un cúmulo de casualidades, así como a sus habilidades empresariales, terminó haciendo millones mediante la ejecución, durante ocho años, de las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Si quieres saber cómo acaba, tendrás que ir al cine al próximo 5 de enero.

La medalla de plata de las mejores películas del mes es para  Que baje Dios y lo vea. La historia trata sobre un monasterio cuya única oportunidad de salvarse es el “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo al que sólo se se pueden apuntar religiosos cuyo premio supondría evitar que el monasterio se convierta en hotel de lujo.

El problema es que nadie dentro de esta congregación sabe jugar al fútbol. Llegará el 5 de enero.
Sin duda alguna, la reina de la cartelera de enero será El corredor del laberinto: la cura mortal. En sta nueva entrega de la exitosa saga, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura a una enfermedad llamada “el destello”.

Para ello tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. Se estrenará el 26 de enero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet