Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /

11 de enero de 2018
Estrenos de cine enero 2018: mejores películas en cartelera
En enero la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante.

La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Mazinger Z: Infinity, una película que llega en la conmemoración de los 45 años del manga.

La historia comienza cuando el Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji KAbuto vuelva a ponerse a los mandos de Mazinger Z. Se estrenará el 19 de enero.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del mes lo ocupa El Extranjero, que narra la historia de Quan, propietario de un restaurante londinense, que pierde a su hija en un atentado terrorista de carácter político.

Desesperado acude con urgencia al viceministro irlandés, que rápidamente se desmarca del suceso a pesar de que tuvo relación con el IRA anteriormente. Será entonces cuando Quan busque justicia con sus propias manos. Llegará a los mejores cines el 12 de enero.

En el ecuador de esta lista se encuentra Molly’s Game, dirigida por Aaron Sorkin, que estrena su faceta como director en este biopic sobre Molly Bloom, una esquiadora profesional que es brillante pero muy testaruda. Tras no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse una año sabático.

Debido a un cúmulo de casualidades, así como a sus habilidades empresariales, terminó haciendo millones mediante la ejecución, durante ocho años, de las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Si quieres saber cómo acaba, tendrás que ir al cine al próximo 5 de enero.

La medalla de plata de las mejores películas del mes es para  Que baje Dios y lo vea. La historia trata sobre un monasterio cuya única oportunidad de salvarse es el “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo al que sólo se se pueden apuntar religiosos cuyo premio supondría evitar que el monasterio se convierta en hotel de lujo.

El problema es que nadie dentro de esta congregación sabe jugar al fútbol. Llegará el 5 de enero.
Sin duda alguna, la reina de la cartelera de enero será El corredor del laberinto: la cura mortal. En sta nueva entrega de la exitosa saga, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura a una enfermedad llamada “el destello”.

Para ello tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. Se estrenará el 26 de enero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

RadiosNet