Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción /

11 de enero de 2018
Estrenos de cine enero 2018: mejores películas en cartelera
En enero la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante.

La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con Mazinger Z: Infinity, una película que llega en la conmemoración de los 45 años del manga.

La historia comienza cuando el Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji KAbuto vuelva a ponerse a los mandos de Mazinger Z. Se estrenará el 19 de enero.

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del mes lo ocupa El Extranjero, que narra la historia de Quan, propietario de un restaurante londinense, que pierde a su hija en un atentado terrorista de carácter político.

Desesperado acude con urgencia al viceministro irlandés, que rápidamente se desmarca del suceso a pesar de que tuvo relación con el IRA anteriormente. Será entonces cuando Quan busque justicia con sus propias manos. Llegará a los mejores cines el 12 de enero.

En el ecuador de esta lista se encuentra Molly’s Game, dirigida por Aaron Sorkin, que estrena su faceta como director en este biopic sobre Molly Bloom, una esquiadora profesional que es brillante pero muy testaruda. Tras no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse una año sabático.

Debido a un cúmulo de casualidades, así como a sus habilidades empresariales, terminó haciendo millones mediante la ejecución, durante ocho años, de las más exclusivas y clandestinas apuestas de póker. Si quieres saber cómo acaba, tendrás que ir al cine al próximo 5 de enero.

La medalla de plata de las mejores películas del mes es para  Que baje Dios y lo vea. La historia trata sobre un monasterio cuya única oportunidad de salvarse es el “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo al que sólo se se pueden apuntar religiosos cuyo premio supondría evitar que el monasterio se convierta en hotel de lujo.

El problema es que nadie dentro de esta congregación sabe jugar al fútbol. Llegará el 5 de enero.
Sin duda alguna, la reina de la cartelera de enero será El corredor del laberinto: la cura mortal. En sta nueva entrega de la exitosa saga, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura a una enfermedad llamada “el destello”.

Para ello tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. Se estrenará el 26 de enero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet