Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Contraste Macri-Fernández. De la peregrinación a Davos a una presencia exigua / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales /

12 de enero de 2018
Del Potro definirá el título con el español Bautista Agut al vencer a David Ferrer
El tandilense se superó a David Ferrer por 6-4 y 6-4; en su primer torneo del año buscará ser campeón; se jugará a las 22.30 de nuestro país

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Si Juan Martín del Potro quería prepararse de la mejor manera para el Abierto de Australia, encontró en Auckland el torneo ideal. En su primer campeonato del 2018, se metió en la final y buscará el título 21 de su carrera.


Delpo venció en la madrugada del viernes al español David Ferrer. Fue 6-4 y 6-4 para el tandilense que, además, dejó 5-6 el historial contra quien supo ser número 3 del mundo. En cuanto a algunos números del encuentro, Del Potro se llevó el triunfo luego de una hora y 46 minutos de juego. Ganó el 73% con el servicio inicial y totalizó cuatro doble faltas.

El drive de Del Potro ante Ferrer: con el triunfo de hoy, dejó el historial 5-6
El drive de Del Potro ante Ferrer: con el triunfo de hoy, dejó el historial 5-6. Foto: AFP 
Del Potro jugará la final ante Bautista Agut el viernes, a las 22.30, con transmisión de Directv.

El tandilense, número 12 del mundo pero que desde el próximo lunes estará top ten, jugará la final ante el español Roberto Bautista Agut (21 del ranking) quien superó en un durísimo partido al holandés Robin Haase por 6-7 (9-7 el tie break), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en dos horas y 55 minutos de juego. El partido se jugará a las 22.30 del viernes, hora de nuestro país.

Delpo llegó a esta instancia tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4 y al ruso Karen Kachanov por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3.

 

El festejo de Del Potro: en su primer torneo del año, llegó a la final



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet