Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

12 de enero de 2018
Del Potro definirá el título con el español Bautista Agut al vencer a David Ferrer
El tandilense se superó a David Ferrer por 6-4 y 6-4; en su primer torneo del año buscará ser campeón; se jugará a las 22.30 de nuestro país

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Si Juan Martín del Potro quería prepararse de la mejor manera para el Abierto de Australia, encontró en Auckland el torneo ideal. En su primer campeonato del 2018, se metió en la final y buscará el título 21 de su carrera.


Delpo venció en la madrugada del viernes al español David Ferrer. Fue 6-4 y 6-4 para el tandilense que, además, dejó 5-6 el historial contra quien supo ser número 3 del mundo. En cuanto a algunos números del encuentro, Del Potro se llevó el triunfo luego de una hora y 46 minutos de juego. Ganó el 73% con el servicio inicial y totalizó cuatro doble faltas.

El drive de Del Potro ante Ferrer: con el triunfo de hoy, dejó el historial 5-6
El drive de Del Potro ante Ferrer: con el triunfo de hoy, dejó el historial 5-6. Foto: AFP 
Del Potro jugará la final ante Bautista Agut el viernes, a las 22.30, con transmisión de Directv.

El tandilense, número 12 del mundo pero que desde el próximo lunes estará top ten, jugará la final ante el español Roberto Bautista Agut (21 del ranking) quien superó en un durísimo partido al holandés Robin Haase por 6-7 (9-7 el tie break), 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en dos horas y 55 minutos de juego. El partido se jugará a las 22.30 del viernes, hora de nuestro país.

Delpo llegó a esta instancia tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4 y al ruso Karen Kachanov por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3.

 

El festejo de Del Potro: en su primer torneo del año, llegó a la final



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet