Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

12 de enero de 2018
Diego Maradona no me invitó al casamiento Dalma
Diego Maradona no quiere ir al casamiento de su hija Dalma que se casará con su novio Andrés Calderelli. El ex futbolista debería ser quien acompañe del brazo a su hija al altar, sin embargo planea no asistir

Todavía no hay un día determinado, pero en el 2018 Dalma Maradona se casará con su novio Andrés Calderelli, con quien convive hace al menos 5 años. Y aunque una mujer espera que todo sea color de rosa... en el clan Maradona, nada lo es.

Lo cierto es que la hija del ex futbolista tiene una lista negra con los nombres de las personas que no podrán asistir a su boda y entre ellos se encuentra el de Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, quienes hace algunas horas celebraron su quinto aniversario.

Matias Morla, abogado del mediático fue entrevistado por Tomás Dente en "Vino para vos", programa emitido por KZO e hizo una fuerte confesión sobre el diez, anunció que el entrenador de Al Fujairah planea no asistir al casamiento de su hija.

"Dalma Maradona le dijo a Diego que no invitara a Rocío Oliva a su casamiento y entonces Diego dijo 'no voy. ¿Por qué?, le preguntó su hija, 'porque no voy con mi pareja', contestó Diego", explicó el abogado.

 

Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!

HACE 3 MESES

"Ahora vos me preguntás, ¿está bien, está mal que no vaya al casamiento de su hija? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo 'no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó Matias.
"Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, fue que Dalma cuando le dio la noticia le dijo 'no cuentes todavía que me voy a casar porque no le conté a nadie' y Diego cortó y lo puso en Instagram", concluyó Matias.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet