Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

12 de enero de 2018
Diego Maradona no me invitó al casamiento Dalma
Diego Maradona no quiere ir al casamiento de su hija Dalma que se casará con su novio Andrés Calderelli. El ex futbolista debería ser quien acompañe del brazo a su hija al altar, sin embargo planea no asistir

Todavía no hay un día determinado, pero en el 2018 Dalma Maradona se casará con su novio Andrés Calderelli, con quien convive hace al menos 5 años. Y aunque una mujer espera que todo sea color de rosa... en el clan Maradona, nada lo es.

Lo cierto es que la hija del ex futbolista tiene una lista negra con los nombres de las personas que no podrán asistir a su boda y entre ellos se encuentra el de Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, quienes hace algunas horas celebraron su quinto aniversario.

Matias Morla, abogado del mediático fue entrevistado por Tomás Dente en "Vino para vos", programa emitido por KZO e hizo una fuerte confesión sobre el diez, anunció que el entrenador de Al Fujairah planea no asistir al casamiento de su hija.

"Dalma Maradona le dijo a Diego que no invitara a Rocío Oliva a su casamiento y entonces Diego dijo 'no voy. ¿Por qué?, le preguntó su hija, 'porque no voy con mi pareja', contestó Diego", explicó el abogado.

 

Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija @dalmaradona!!!

HACE 3 MESES

"Ahora vos me preguntás, ¿está bien, está mal que no vaya al casamiento de su hija? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo 'no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'", agregó Matias.
"Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, fue que Dalma cuando le dio la noticia le dijo 'no cuentes todavía que me voy a casar porque no le conté a nadie' y Diego cortó y lo puso en Instagram", concluyó Matias.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet