• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó 11 muertes más y el total es de 1654 víctimas en el país / Lázaro Báez quedó a un paso de la libertad luego de un fallo de la Cámara de Casación / Las razones que explican por qué hay tantas personas incompetentes en tu trabajo / El coronavirus se propaga por el aire: ¿qué es lo que tenemos que hacer ahora? / Coronavirus: cierran al público una comisaría de San Fernando por diez policías contagiados / Mary Trump: 5 impactantes pasajes del revelador libro de la sobrina del presidente de EE.UU. / Vicentin: el fiscal Gerardo Pollicita pidió la inhibición general de bienes de Javier González Fraga / Murió Mary Kay Letourneau, condenada por violar a un alumno de 13 años con quien luego se casó / La pandemia transforma un premio en treinta subsidios para artistas / Cocineros argentinos hará un programa especial por el 9 de Julio / Coronavirus. Reuniones, viajes y contacto con cientos de personas: cómo fueron los últimos días de Bolsonaro / Bergüzar Korel, la actriz de Las mil y una noches, respondió a quienes la critican por mostrar su cuerpo post parto: "Que tengas un buen verano" / Ataques a la prensa: Santiago Cafiero defendió el retuit de Alberto Fernández y cruzó a Hernán Lombardi / Coronavirus: rebelión en Serbia contra el toque de queda por el aumento de casos / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno cree que el país atraviesa "el momento más crítico" de la pandemia / Convocan a un nuevo banderazo: ?9 razones para salir el 9 de julio? / Candelaria Tinelli confirmó su separación: "De novia conmigo misma" / La respuesta de Diego Leuco a Alberto Fernández tras un tuit por el cruce con Santiago Cafiero: "Qué tristeza verlo tan violento" / Coronavirus: qué dijo Fernán Quirós sobre la advertencia de la OMS y los contagios en el aire / La oposición apoyó la nueva moratoria, pero pedirá que incluya un "premio" a los contribuyentes cumplidores /

12 de enero de 2018
El mercado de hacienda cierra mixta por disparidad en calidad de animales
La plaza argentina de hacienda cerró con valores dispares el viernes, en una sesión en que la disparidad de la calidad de los lotes ofertados provocó altibajos en la tendencia de los precios, dijeron operadores.

El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 5.514 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 11.629 bovinos.

“Actuaron los supermercados, dando respaldo a algunos rubros livianos de consumo definido, aunque se acentuó la flojedad en los novillos”, dijo una fuente del mercado.

Los novillitos subieron un 1,6 por ciento y los terneros un 3,7 por ciento, mientras que las vacas cayeron entre un 4,8 y un 5,3 por ciento, y los novillos cerraron entre estables y con bajas de hasta un 3,6 por ciento.

Las vaquillonas y los toros terminaron sin cambios en sus precios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 27,890 unidades. 

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet