• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

12 de enero de 2018
El mercado de hacienda cierra mixta por disparidad en calidad de animales
La plaza argentina de hacienda cerró con valores dispares el viernes, en una sesión en que la disparidad de la calidad de los lotes ofertados provocó altibajos en la tendencia de los precios, dijeron operadores.

El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 5.514 vacunos. El mismo día de la semana pasada habían ingresado 11.629 bovinos.

“Actuaron los supermercados, dando respaldo a algunos rubros livianos de consumo definido, aunque se acentuó la flojedad en los novillos”, dijo una fuente del mercado.

Los novillitos subieron un 1,6 por ciento y los terneros un 3,7 por ciento, mientras que las vacas cayeron entre un 4,8 y un 5,3 por ciento, y los novillos cerraron entre estables y con bajas de hasta un 3,6 por ciento.

Las vaquillonas y los toros terminaron sin cambios en sus precios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 27,890 unidades. 

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

RadiosNet