• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

12 de enero de 2018
El segundo bono extraordinario de $1600 lo pagan el miércoles 17 de enero
Con esta cuota se completa la ayuda extraordinaria de $3200 pesos acordada en las paritarias de 2017. Este segundo pago estará disponible en cajero el miércoles 17 de enero.

Desde el Ministerio de Economía se informa que el miércoles 17 de enero estará disponible en cajero la última cuota de ayuda extraordinaria de $1600 pesos. Con este pago se completa lo acordado con los gremios provinciales durante las paritarias de 2017: una ayuda extraordinaria de $3200 pesos, más el aumento salarial.   

Anteriormente en noviembre del año pasado, se abonó la primera de las dos cuotas de la ayuda extraordinaria. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con lo acordado en las mesas de negociación salarial.      



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

RadiosNet