Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

12 de enero de 2018
Agroindustria conformó una mesa para mejorar la competitividad del trigo
Luis Miguel Etchevehere junto a representantes del sector privado y funcionarios nacionales y provinciales marcaron la importancia de la simplificación de trámites, apertura de nuevos mercados y fortalecimiento de la competitividad.

La simplificación de trámites, apertura de nuevos mercados y fortalecimiento de la competitividad fueron los ejes de una reunión que encabezó el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, con la Mesa de Competitividad del Trigo, junto a representantes del sector privado y funcionarios nacionales y provinciales.

Durante la reunión también se marcó la importancia del trigo en la rotación, la necesidad de continuar mejorando la calidad de la producción y se rescató el trabajo que lleva adelante el Ministerio junto con las cámaras arbitrales de las Bolsas de Cereales a través del mapeo de calidad online.

En ese sentido, también se valoró el servicio de análisis de calidad que se ofrece en forma gratuita a los productores y que se lleva a delante con la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y el Ministerio de Agroindustria de esa provincia.

Etchevehere destacó que “en poco tiempo hemos pasado del problema del trigo a la bendición”, al resaltar el récord histórico alcanzado en la última cosecha con 18.390.000 toneladas.

Las ventas externas de trigo 2016/2017 alcanzaron las 12.620.718 toneladas, convirtiéndose en récord histórico para el país con exportaciones que alcanzaron 47 destinos, entre los cuales se cuentan Brasil, que como tradicional comprador de nuestro cereal concentró algo más del 40 por ciento del total exportado, así como Vietnam, Tailandia y Bangladesh, Argelia, Egipto y Marruecos, entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

RadiosNet