Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro diagnóstico del sector inmobiliario sobre la marcha de los negocios / Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / El mensaje romántico de More Rial a su nuevo "amigovio" / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Vinos orgánicos: cómo es el negocio de las bodegas boutique que exportan / Alberto Fernández: "La Cámpora maduró" / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / La pregunta económica de Virginia Gallardo que incomodó a Axel Kicillof / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong /

13 de enero de 2018
Submarino ARA San Juan: el buque Islas Malvinas vuelve a la zona de búsqueda
El buque Islas Malvinas zarpará esta tarde para volver al área de búsqueda del ARA San Juan. Lleva el sumergible ruso que puede bajar hasta mil metros de profundidad. La Armada descartó nuevos indicios.

 

El navío ARA Islas Malvinas, un aviso que cumple funciones de patrullaje y abastecimiento de naves que se dirigen a las bases científicas de la Antártida, zarpará esta tarde desde Ushuaia para volver a la zona en la que se rastrea al submarino ARA San Juan , desaparecido desde el 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo, con lo que el procedimiento sumará una embarcación más a las dos que se encuentran actualmente en el lugar, informó hoy en su parte diario la Armada Argentina.

"El aviso ARA Islas Malvinas, el día de hoy en horas de la tarde, zarpará de la Base Naval Ushuaia para reincorporarse a la búsqueda con el ROV (vehículo operado remotamente) ruso Panther Plus" a bordo, anunció hoy la Armada.

Submarino ARA San Juan: un tercer buque vuelve a la zona de búsqueda

El ARA Islas Malvinas, al llegar al puerto de Ushuaia
Actualmente hay dos buques participando del operativo de búsqueda del submarino: el Yantar ruso y la corbeta ARA Spiro.

El Yantar "investigó varios contactos, los cuales fueron descartados por no ser coincidentes con el submarino", había informado la Armada en el día de ayer. Mientras el Islas Malvinas se había dirigido a Ushuaia para realizar tareas logísticas y es la nave que esta tarde zarpará para sumarse nuevamente a la búsqueda.


Familiares y amigos de los 44 tripulantes se quejaron ayer de que en el operativo hubiera sólo dos embarcaciones activas. Reclamaron en Mar del Plata que los busquen con más buques, a la vez que pidieron ser recibidos por el presidente Mauricio Macri.

Tras varios días sin novedades trascendentes, anteayer se hizo público otro informe del analista acústico, Bruce Rule, de la Oficina de Inteligencia Naval de los Estados Unidos, en el que se concluye que el submarino sufrió una implosión que lo destruyó por completo en una fracción de tiempo de 40 milisegundos.


Agencia Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet