Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

14 de enero de 2018
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile
En Melipilla, la iglesia San Agustín es monumento histórico de Chile, es un templo patrimonial y está protegido por la Ley de Monumentos.

SANTIAGO DE CHILE.- Melipilla es una ciudad campestre ubicada a una hora desde Santiago hacia la costa. Es un lugar tranquilo que desde esta madrugada está en el centro de la atención policial, a un día de la llegada del papa Francisco a Chile . En ese templo, un grupo de encapuchados lanzó un artefacto incendiario que dañó la puerta principal y parte del hall de entrada. Luego, dejaron un grafiti en el suelo que dice: "La única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas. Ha-Ha. No al Papa ".

Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile

El ataque es el sexto contra una parroquia católica en la capital chilena desde el viernes pasado. Entonces, las comunas de Peñalolén, Estación Central, Recoleta, Quinta Normal y Santiago, sufrieron la instalación de bombas caseras en alguna iglesia. Tres de ellas estallaron.

Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile

En Melipilla, la iglesia San Agustín es monumento histórico de Chile, es un templo patrimonial y está protegido por la Ley de Monumentos. Fue construido en 1893 y desde el terremoto del año 2010 no se utiliza para oficiar misas o realizar actividades con personas en el interior. En la parte trasera, sin embargo, funcionan oficinas administrativas de la iglesia.

Carabineros de Chile inició una investigación para encontrar a los atacantes. Los otros atentados están siendo investigados por la Fiscalía y se presume que detrás de ellos hay grupos anarquistas que llevan más de tres meses realizando acciones contra la visita del Papa. Hasta la fecha, no hay detenidos.


Junto con anunciar el reforzamiento de la seguridad para la visita de Francisco a Chile, el ministro del Interior, Mario Fernández, dijo ayer que el jefe del Estado Vaticano "no debería correr riesgo" durante su gira pastoral.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet