Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular al volante / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza /

14 de enero de 2018
El Millo cayó por 2-1 ante Independiente Santa Fe en el primer amistoso del año
El elenco del Muñeco Gallardo, sin Armani ni Pratto, no tuvo una buena actuación, en Miami, pero con problemas para defender en la zona media y la última línea.

River tuvo este domingo un estreno deslucido en su primer amistoso del año con la derrota ante Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1 en Florida, Estados Unidos, por la copa Campeones de América 2018.

Los goles del conjunto colombiano fueron marcados por William Tesillo y John Pajoy, mientras que Ignacio Scocco descontó para el club de Núñez, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Enzo Pérez a falta de once minutos.

El equipo de Marcelo Gallardo, sin los refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, pero con el resto de los titulares, no encontró respuestas futbolísticas ni físicas, especialmente en el primer tiempo, con problemas para defender en la zona media y la última línea.

River sufrió y ni el golazo de Scocco lo salvó

Más allá del regreso del central Lucas Martínez Quarta, luego de una larga inactividad por suspensión (el uruguayo Camilo Mayada lo hizo en el segundo tiempo), River repitió fallas en defensa que fueron una característica en los últimos compromisos del año pasado, incluida la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.

En la primera parte, River se mostró lento en el traslado, sin fútbol, y otorgó espacios para los ataques de Independiente con Anderson Plata como una preocupación constante en el sector defendido por Marcelo Saracchi.

Otro punto débil del "millonario" fue la pelota detenida. En ataque no supo capitalizarlo, aunque tuvo pocas chances, y en defensa evidenció fallas. En consencuencia, el primer gol de Independiente llegó con el centro de Roa para Tesillo, quien sin marca y ante la duda de Germán Lux adelantó a su equipo en el marcador.

El conjunto colombiano, probable rival de River en el grupo 4 de la Copa Libertadores, extendió la ventaja con el error de Enzo Pérez en el mediocampo y una contra letal y veloz que Pajoy concretó mano a mano ante Lux.

El "millonario" solo tuvo una situación a favor con el remate de media distancia de Gonzalo Martínez (42m). En ataque, el equipo de Gallardo no tuvo incidencia, con Scocco aislado, y un partido discreto de Ignacio Fernández.

River mejoró su rendimiento en el segundo tiempo, con más ímpetu que ideas, en busca del descuento que tuvo a mano con el desborde del "Pity" Martínez y el taco que Scocco no pudo conectar (14m).

Gallardo dispuso los ingresos del debutante Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz por Borré y "Nacho" Fernández en busca de mayor actividad en ataque, pero solo con una buena acción de Scocco llegó al descuento.

El ex Newell's recibió el balón en la puerta del área luego del centro de Saracchi y con una definición al primer palo del arquero Robinson Zapata estableció el 2 a 1 que le dio vida a River que terminó con un jugador menos por la vehemencia de Enzo Pérez en el juego.

Si bien Independiente tuvo la chance de estirar la ventaja de contraataque, River, a pesar de una actuación discreta, estuvo muy cerca del empate cuando Gonzalo Martínez definió por encima de un adelantado Zapata. El balón pasó por encima del travesaño.

River buscará recomponer su imagen nada menos que ante Boca, el próximo domingo, en el primer Superclásico del año. En el Central Regional Park de Florida se notó el trabajo de la pretemporada y que Gallardo deberá trabajar mucho para que su equipo no cometa los errores que le ocasionaron derrotas dolorosas en 2017.

-Síntesis-

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo y Juan Valencia; Juan Roa, Veison Gordillo y Baldomero Perlaza; John Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata. DT: Gregorio Pérez.

Goles en el primer tiempo: 25m. Wilson Tesillo y 30m. John Pajoy (I). 
Gol en el segundo tiempo: 27m. Ignacio Scocco (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Rubén Bentancurt por Anderson Plata (I); 12m. Sebastián Salazar por Juan Roa (I); 22m. Armando Vargas por Wilson Morelo (I); 24m. Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz por Lucas Borré y Ignacio Fernández (R); 31m. Almir Soto por Veison Gordillo (I); 32m. Camilo Mayada por Gonzalo Montiel (R); 41m. José Moya por Carlos Arboleda (I).

Amonestados: Pérez (R); Gordillo (I).
Incidencia: en el segundo tiempo, 36m. Pérez (R) fue expulsado.

Árbitro: Marcos De Oliveira ( Estados Unidos)
Estadio: Central Regional Park de Florida, Estados Unidos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet