Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

15 de enero de 2018
Macri termina sus vacaciones con una visita a la Villa Olímpica
Macri retomará mañana su agenda en Buenos Aires con una visita a las obras de la Villa Olímpica

Mauricio Macri retomará mañana su actividad oficial en Buenos Aires con una recorrida por la Villa Olímpica junto a Horacio Rodríguez Larreta en un nuevo gesto de distensión con el jefe de gobierno porteño en menos de una semana.

El mandatario nacional regresará a la Casa Rosada este lunes tras haber pasado 21 días de vacaciones junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Como primer compromiso, el jefe de Estado tiene en su agenda visitar las obras del complejo que será sede de los próximos Juegos de la Juventud, cuya apertura está programada para el próximo 6 de octubre.

El acto comenzará cerca de las 9:30 en el barrio de Villa Soldati, donde se encuentran los edificios que albergarán a los deportistas internacionales.

De la jornada participarán también el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Junto a varios atletas nacionales de hockey y natación, Macri celebrará la elección de Buenos Aires como sede de la competencia olímpica y la construcción del predio.

Se trata de un complejo deportivo de alto rendimiento que ocupa un espacio de 32 hectáreas dentro del Parque Deportivo Julio Argentino Roca.

El lugar contará con dos canchas de hockey sobre césped, dos pistas de atletismo, un centro natatorio y canchas de básquet, handvol y voley playero, entre otras cosas.

Contará, además, con 31 edificios de hasta ocho pisos con 1.200 viviendas en total de 2 y 3 ambientes, que tras los Juegos se adjudicarán a familias a través de un sistema de créditos con tasas de interés accesibles.

La obra, que demandó una inversión aproximada de 2,2 millones de pesos, estaría totalmente finalizada en agosto de este año, unos meses antes del inicio de la competencia.

La Villa Olímpica ya fue visitada por el Presidente en junio pasado, cuando encabezó un acto con Rodríguez Larreta y almorzó locro con los obreros que trabajan en el proyecto.

La próxima semana, Macri iniciará su gira internacional que lo llevará a Moscú, donde se reunirá con su par ruso, Vladimir Putin, a Davos, donde participará del Foro Económico que se celebra en la ciudad suiza, y a París, para entrevistarse con el mandatario francés, Emmanuel Macron.

Fuente Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

RadiosNet