Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

15 de enero de 2018
Paris Saint-Germain venció por 1 a 0 al Nantes
PSG enfrentó un complicado encuentro este domingo ante Nantes con la ausencia del astro brasileño Neymar. El único gol del partido fue anotado por Ángel Di María.

Paris Saint-Germain venció por 1 a 0 al Nantes, con gol del Fideo, y estiró su ventaja en lo más alto de la Liga de Francia.

Un gol del delantero argentino Ángel Di María le permitió al Paris Saint Germain vencer hoy 1-0 al Nantes, lo que le permitió sumar 53 puntos y estirar la diferencia con su perseguidor el Mónaco, a 11 unidades, en partido por la 20ma. fecha de la Liga del fútbol francés.

Di María (Selección Argentina y ex Real Madrid) marcó el tanto a los 12m. del primer tiempo gracias a una asistencia del atacante uruguayo Edinson Cavani, y además en el equipo titular figuró el mediocampista argentino Giovani Lo Celso.


En el equipo parisino, no integró el plantel ni figuró en el banco de suplentes, Javier Pastore (lesión de ligamento de la pierna derecha), además fue titular en el equipo local, el delantero 'albiceleste', Emiliano Sala.

También en la jornada se disputó el encuentro donde Saint Etienne venció 2-1 a Toulouse, con los goles del delantero esloveno Robert Beric (de tiro penal a los 45m. PT) y del mediocampista senegalés Assane Dioussé (41m.ST).

Por último Olympique Lyonnais empató 1-1 con Angers, con los tantos que marcaron el atacante camerunés Karl Toko Ekambi de penal a los 14m. PT y el delantero francés Nabil Fekir a los 47m del primer tiempo, para el equipo local.

Principales posiciones de la Liga 1 francesa: PSG, 53 puntos; Mónaco y Lyon, 42; Marsella, 41; Nantes, 33; Niza, 30; Guingamp. 29; Montpellier, 27, Dijon y Rennes, 25.
PSG enfrentó un complicado encuentro este domingo ante Nantes con la ausencia del astro brasileño Neymar. El único gol del partido fue anotado por Ángel Di María

Así alinearon

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Lo Celso, Rabio; Di María, Cavani, Mbappé.

Nantes: Tătăruşanu; Diego Carlos, Pallois, Awaziem; Dubois, Touré, Rongier, Girotto, Lima; Bammou, Sala.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet