Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:09 -

17.4°

SALTA

DEPORTES

15 de enero de 2018

Open de Australia 2018 Dónde y cómo ver en directo

El primer Grand Slam del año se disputará entre el 15 y el 28 de enero. Nadal, Federer, Zverev, Muguruza, Sharapova o Halep estarán en Melbourne.

Arranca el primer plato fuerte del circuito ATP y WTA. La élite de tenis se concentra en Australia para disputar dos semanas de uno los cuatro Grand Slam de la temporada. En la edición anterior, Roger Federer se llevó el triunfo en una eterna final ante Rafael Nadal en el cuadro masculino mientras que Serena Williams hizo lo propio en el femenino tras vencer a su hermana Venus en la final.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada del lunes al domingo, hora española. Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player. 

Australian Open el primer Grand Slam del año
Australian Open el primer Grand Slam del año. Foto: AFP

Siete serán los argentinos que disputarán el torneo que reparte 55 millones de dólares en premio. Juan Martín del Potro , el tenista con mejor ranking nacional, estrenará su décimo puesto frente al estadounidense Frances Tiafoe (79°) este martes desde las 6.15 (hora argentina). También estarán presentes Diego Schwartzman , Guido Pella,Federico Delbonis , Leonardo Mayer,Nicolás Kicker y Horacio Zeballos 

 

Todos ellos jugarán en el cuadro principal de singles. Quienes sólo participarán en el cuadro de dobles masculinos serán: Guillermo Durán junto con Andr{es Molteni.  Además de los que disputen ambas categorías: Diego Schwartzman con Guido Pella, Horacio Zeballos irá con el uruguayo Pablo Cuevas y Federico Delbonis jugará junto a Victor Estrella Burgos de República Dominicana. Todos jugarán desde este martes con horarios a confirmar.

Schwartzman, Mayer y Delbonis aparecen por la misma parte del cuadro que Rafael Nadal, preclasificado número uno. Mientras que Zeballos, Kicker, Del Potro y Pella figuran en la segunda mitad del cuadro junto a Roger Federer, Stan Wawrinka y Novak Djokovic.

Horarios para los argentinos:

Domingo 14:

22.15 (hora argentina): Federico Delbonis-Gilles Muller

23 (hora argentina): Diego Schartzman-Dusan Lajovic

 

Lunes 15:

1.30 (hora argentina): Leonardo Mayer-Nicolás Jarry

21 (hora argentina): Nicolás Kicker-Jordan Thompson

Martes 16:

12.15 (hora argentina): Horacio Zeballos-Fabio Fognini

1.30 (hora argentina): Guido Pella-Dominic Thiem

6.15 (hora argentina): Juan Martín Del Potro- Frances Tiafoe

Debut de Nadal y Federer:

Lunes 15:

5 (hora argentina): Rafael Nadal-Victor Estrella Burgos

23.30 (hora argentina): Stan Wawrinka- Ricardas Berankis

Martes 16:

1 (hora argentina): Novak Djokovic-Donald Young

5 (hora argentina): Roger Federer- Aljaz Bedene

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?
Como ya hemos dicho, Eurosport se volcará con el evento a través de su canal Eurosport y de la plataforma digital Eurosport Player. En el caso de nuestro país, a través de Eurosport España los aficionados al tenis podrán disfrutar de todos los partidos de los jugadores españoles (habrá especial seguimiento a la Armada en Eurosport 2) con muchas innovaciones y más de 300 horas de cobertura en directo. 

Fernando Ruiz, junto con Antonio Arenas, Manuel Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Benito y Francisco Trapero conducirán las narraciones de los partidos y estarán acompañados en los comentarios por un amplio equipo de expertos formado por Àlex Corretja, Conchita Martínez, Jordi Arrese, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.

Además, por quinto año consecutivo, Eurosport España ofrecerá ‘Pasando Bolas’, un programa dedicado a la audiencia española que se convertirá en la referencia de la información del Open de Australia en España.

Sigue el Open Australia 2018 en As.com
En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!