Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / Desmayo y milagro: los detalles de lo que pasó durante el incidente del subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios /

16 de enero de 2018
DGI: Moratoria deudas fiscales ejercicio vencido
El Gobierno estableció beneficios especiales para los contribuyentes que se adhieran a este plan con 100% de reducción en intereses y multas.

El Régimen Especial de Regularización 2018 también incluye las deudas y multas por obligaciones laborales y ambientales vencidas al 30 de junio de 2017. Estas infracciones son registradas por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, por lo que los trámites para la cancelación deben realizarse en esa dependencia.

El Gobierno estableció beneficios especiales para los contribuyentes que se adhieran a este plan. Se destacan: un 100% de reducción en intereses y multas si regularizan su situación hasta el 31 de enero de 2018; hasta un 75% de reducción en intereses y multas si la regularización se hace entre el 1 y 28 de febrero; y hasta un 50% de reducción en intereses resarcitorios, punitorios y multas si la regularización se realiza entre el 1 y el 15 de marzo.

Para el caso de las infracciones al régimen laboral y ambiental, también habrá planes de pago en cuotas con la respectiva reducción de intereses. En cuanto a las formas de pago, cada secretaría donde se origine la obligación fiscal, determinará las especificidades para cada caso.

En este sentido para temas laborales y ambientales, los interesados deberán acercarse por la Secretaría de Trabajo y Empleo; y por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

También se incluyen deudas del Registro de Operadores de Carne de la Secretaría de Asuntos Agrarios; canon y multas de la Secretaría de Minería; y en relación a la Secretaría de Recursos Hídricos, deudas por Canon de Riego y del Canon de agua para uso minero y de aguas subterráneas para uso industrial.

El plan de regularización se aplicará a las obligaciones que se adeuden en la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento por el otorgamiento de Certificados de Crédito Fiscal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

RadiosNet