Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 /

16 de enero de 2018
Los funcionarios de Macri deben miles de pesos por multas de tránsito
Funcionarios nacionales de la mesa de decisión del presidente Mauricio Macri registraban hasta el jueves pasado un deuda de $184.812,72 por infracciones de tránsito pendientes de pago en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

La cifra surge de un relevamiento llevado adelante por la nacion data en los sitios oficiales de cada jurisdicción. El dato: algunos funcionarios pagaron lo que debían después de haber sido consultados por este diario.

Las cabezas de los gabinetes no tienen deudas. Ni el presidente Macri, ni la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , ni el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta figuran en los sitios oficiales. Pero 20 de sus funcionarios más importantes sí.


Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista de 117 multas que adeudan los funcionarios. Todas figuran bajo su titularidad, por lo que son responsables del pago. Sin embargo, no necesariamente fueron quienes cometieron la infracción.

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger , lidera el ranking de los funcionarios que tenían hasta el viernes último más multas impagas. El titular de la entidad financiera debía $38.732,06, mayormente por exceso de velocidad. Pero también fue multado por estacionar en lugares indebidos, por usar el celular al volante, por circular en zonas donde estaba prohibido o por mal uso de las luces.


De los funcionarios consultados varios expresaron desconocimiento de la infracción. Alegaron, además, el uso familiar de los automóviles o que habían sido vendidos pero todavía no se había actualizado la transferencia y hasta la imposibilidad de ser notificado por una mudanza.

En segundo lugar aparece el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman , que figuraba como deudor de $25.414,25, en su mayoría por estacionar donde no se podía. En la cartera que dirige el rabino explicaron que debido a que el funcionario se mudó, no le llegaron las últimas multas. Prometió pagarlas.


El ranking de los principales deudores estaba seguido por ministro del Interior, Rogelio Frigerio . Según explicaron en el entorno del ministro, el funcionario únicamente debía $7847,75 correspondientes a uno de sus autos. Sin embargo, para el Estado, Frigerio debía $23.315,25. ¿La diferencia? No quedó registrado en los sistemas oficiales el cambio de titularidad de uno de los autos que tenía el ministro y que vendió, según afirma, hace cinco años. Ese vehículo es el que debe el resto de las deudas.

Los ministros de Modernización, Andrés Ibarra , y Justicia, Germán Garavano , por su parte, registraban una deuda de $15.791,31 y $14.370,75 respectivamente. También prometieron pagarlas.

La lista además incluía a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley , que registraba una deuda por $13.652,50. Más atrás figuraban los ministros de Finanzas. Luis Caputo debía $13.015,75 en su mayoría por exceso de velocidad y Nicolás Dujovne debía $9.919,50 por multas por velocidad y conducir redactando un mensaje de texto.

El titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren, por su parte, también debía al Estado un total de $8177,25.

El caso más paradigmático es el del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Carlos Pérez, quien tenía tres multas y una deuda de $4254. Una por exceso de velocidad en la provincia de Buenos Aires y otras dos en Ciudad (una por estacionamiento en lugar prohibido y otra por no detenerse en línea marcada o senda peatonal). "La ley es igual para todos", dijeron desde la ANSV. Así, aseguraron el pago de la deuda y explicaron que el auto infractor es de uso familiar.

Casi al final del ranking estaba el ministro de Defensa, Oscar Aguad , que adeudaba $3430.50 por no respetar los límites de velocidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

RadiosNet