Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:51 -

17°

SALTA

LOCALES

22 de septiembre de 2014

El Gobierno provincial entregó un móvil policial para el destacamento Talapampa




El móvil será destinado para el destacamento ubicado en la ruta nacional Nº 68 de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta. Está ubicado en la localidad de Talapampa y el nuevo móvil permitirá cubrir la ruta hacia Cafayate y la provincial que lleva a Guachipas.

El Gobierno de la Provincia entregó  un móvil policial destinado al puesto de control ubicado en la localidad de Talapampa, sobre la ruta nacional Nº 68.  El control policial depende de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta, tiene acción en el extremo sur del Valle de Lerma, a lo largo de la ruta nacional hacia Cafayate y la provincial 6 que conduce a la localidad de Guachipas.

La presencia policial en ese sector se realiza durante las 24 horas velando el cumplimiento de las normativas nacionales en materia de seguridad vial y de contrarrestando posibles acciones contravencionales en los conductores de los motovehículos.

El vehículo entregado es una camioneta tipo furgón, marca Citröen Berlingo adaptado y equipado totalmente para la misión a cumplir.

La entrega oficial fue realizada por el secretario de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, acompañado por el intendente de La Viña, Mario Aramayo, el subjefe de Policía, Ángel Silvestre y el titular de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Salta, Félix Pelo.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!