Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:38 -

14.1°

SALTA

LOCALES

22 de septiembre de 2014

Los taxis estacionarán dentro del CCM

Próximamente se habilitarán lugares para estacionamiento de taxis dentro del CCM en forma libre y gratuita, tanto para ascenso como para descenso de pasajeros.

Dentro del predio municipal podrá estacionar cualquier vehículo destinado a taxi en forma libre y gratuita, tanto para ascenso como para descenso de pasajeros.         
 
La Municipalidad de Salta continúa trabajando para brindar mayores servicios a los salteños, y en ese sentido ahora se realizará la demarcación de dársenas para el estacionamiento de taxis. Estos vehículos destinados al transporte de pasajeros podrán ingresar a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal y permanecer estacionados en dársenas pintadas y demarcadas a tales fines, tanto para ascenso como para descenso de pasajeros.        


Se calcula que en el transcurso de la semana culminará la demarcación para que los taxistas puedan estacionar dentro del CCM. "Esto es un logro para todos los taxistas, gracias a las gestiones del director de Tránsito, Andrés Martinez, quien esta semana logró que finalmente podamos tener un lugar delimitado dentro del CCM para brindar este servicio a los contribuyentes que todos los días  vienen a realizar diversos trámites. Si bien nosotros venimos realizando este pedido desde hace más de un año, finalmente hoy podemos anunciarle a toda la familia taxista que en  los próximos días van a poder contar con este lugar", aseveró el titular de  SICOTASA (Sindicato de Conductores de Taxímetros y Afines de Salta), Ernesto Alvarado.


Adelantó también que continúan avanzando en el proceso administrativo para la autorización de nuevas paradas en diferentes puntos de la ciudad. En este sentido, Alvarado explicó que una vez concluidos los estudios viales que realiza la Secretaría de Tránsito  y Seguridad Vial, recién pasa al Concejo Deliberante para su aprobación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!