Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:39 -

25°

SALTA

POLITICA

23 de septiembre de 2014

Buenos Muchachos: Lujos y excesos de La Cámpora en New York

NUEVA YORK.-La agrupación política ultra kirchnerista, La Cámpora acompaña en la gira a la Presidenta Cristina Fernández. Desde el sábado cuando visitaron al Papa Francisco han mostrado un alto perfil.

Su misión es "custodiar" a la Jefa, y para eso no se privan de nada. Se alojan en un lujoso hotel(la noche sale aproximadamente $4000) a 300 metros de donde se encuentra la Presidenta y la acompañan en las diversas reuniones que tiene estipulada la mandataria en el país del norte. Las denuncias de la ex de Ottavis y las amenazas que sufrió el fin de semana pasado tras criticarlo en Twitter.

Los muchachos de La Cámpora, acompañaron en esta gira que emprendió Cristina Fernández, primero en el Vaticano y posteriormente en Nueva York.

Como una fuerza de choque, los muchachos acompañan a la que denominan “La Jefa” a todos los lugares que marcan la agenda de Cristina.

Pero los muchachos de La Cámpora realizan este “duro trabajo”, y a pesar que no se alojan en el hotel favorito de la Presidenta, lo hacen a pocas cuadras, a 300 metros precisamente.

De esta manera, los diputados Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés “El Cuervo” Larroque y el legislador bonaerense, José Ottavis, todos integrantes de la cúpula de la agrupación juvenil fundada por el hijo de Cristina Kirchner, Máximo, disfrutan de su estadía en el hotel 4 estrellas Park Lane situado en la 36 Central Park South, 59th Street entre 5th Ave & 6th.

El costo por noche en una de las habitaciones básicas, consultado en la página web del hotel, es de U$S 549 más impuestos. Entre las comodidades que tiene el alojamiento, más allá de la imponente vista al Central Park, se encuentran: gimnasio, salas de negocios, bar y restaurante.

Más cerca de los lujos que de la doctrina “nac&pop”, los muchachos no pasan necesidades mientras escoltan a la Presidente en su cruzada contra los fondos buitres.

Ver imagen en Twitter

Silvina SterinPensel @SilSterinPensel

CFK Andres Larroque escucha atento junto a otros dirigentes de la Campora.

Que reciba al golpeador Ottavis q hace 3 años no me permite ver a mi hijo es un profundo golpe a mi fe

     
  • RETWEETS402
  • FAVORITOS146
  • Martín Casey MariLuTeddyVIIMaximiliano PortelliThe Mkt Buss MagReyLear67El EnzoMaggie Budavid plazza
17:34 - 19 de sept. de 2014Reportar archivo

Titulares relacionados

La ex mujer de Ottavis quiere que el papa "sepa con quién se sacó una foto"
 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!