Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:05 -

18.6°

SALTA

23 de septiembre de 2014

British Airways reducirá sus vuelos directos entre Buenos Aires y Londres

Será a partir de marzo de 20015. La empresa atribuye una merma en la cantidad de pasajeros.

La aerolínea británica British Airways reducirá la frecuencia de sus vuelos directos entre Buenos Aires y Londres a partir de marzo del año que viene, debido a una merma en la cantidad de pasajeros.

De esta forma, la empresa pasará de 7 vuelos semanales -uno diario- a 5 operaciones en una medida que la firma atribuyó a causas “meramente comerciales”.

Según publica el diario La Nación, en el servicio de ida que opera entre el aeropuerto de Ezeiza y el de Heathrow (Londres) se quitan los vuelos de los miércoles y viernes. La hora de salida será las 22:45 horas, mientras que para la vuelta, se retiran los vuelos de los martes y jueves con salida a las 13 hs.

La ruta de Buenos Aires seguirá operando con aviones Boeing 777-200, lo que no implicará una baja en la cantidad de asientos.

Otras líneas internacionales ya tomaron medidas similares en los últimos meses, entre ellas South African Airways, que canceló su vuelo directo a Johannesburgo (Sudáfrica) y United Aires, que dejó de operar su frecuencia directa a Nueva York (Estados Unidos), en ambos casos por tema de demanda.

La semana pasada, la polémica se desató cuando American Airlines anunció restricciones en la venta de pasajes, que comprenden no permitir reservas más allá de tres meses,  mientras dure la elevada brecha cambiaria.

La medida no permite a los argentinos la compra de pasajes para realizar un viaje más allá del 15 de diciembre próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!