Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:27 -

17.6°

SALTA

LOCALES

24 de septiembre de 2014

Optimizarán el servicio de agua potable en San Lorenzo

Se incorporará en San Lorenzo un nuevo sistema de captación de agua que aumentará el caudal en la zona.


Con esta importante obra que realizará la Provincia se optimizará el servicio de agua potable en esa a localidad, problemática que los residentes tienen desde hace décadas. Hoy a las 10, en la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, se realizará el acto de apertura de sobres de la obra.

 
En las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia se realizará hoy el acto de apertura de sobres de la obra nuevo sistema de agua potable Lesser y toma San Lorenzo. En una primera etapa la inversión será de 20 millones de pesos.
 
El encuentro será a las 10 horas y contará con la presencia del secretario de Obras Públicas Sergio Zorpudes, del director de Aguas del Norte, Roque Mascarello y del intendente de San Lorenzo, Federico Parra.
 
Con esta importante obra, el Gobierno de la Provincia optimizará el servicio de agua potable en la localidad de San Lorenzo, problemática que los residentes tienen desde hace décadas. Los trabajos incluyen un acueducto principal que recorrerá el camino de Lesser hasta encontrar la ruta provincial Nº 28, y una nueva toma en los drenes de captación de agua del subálveo en el río Lesser.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!