Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:21 -

18°

SALTA

DEPORTES

2 de febrero de 2018

Houston Rockets le arregatò el clàsico a San Antonio Spurs

La revancha de Harden contra Manu fue una jugada de 3+1 que liquidò el partido a favor de Huston, que ganò en San Antonio por 102-91

La defensa de San Antonio no pudo frenar a La Barba James Harden, quien llegaba al AT&T Center después de anotarle 60 puntos a Orlando Magic.

El escolta terminó con 28 puntos (incluyó 5-12 triples) y 11 asistencias para comandar la ofensiva de Houston, el quinto equipo que gana en la cancha de los Spurs.

Houston Rockets James Harden, right, collides with San Antonio Spurs Manu Ginobili during the first half of an NBA basketball game Thursday, Feb. 1, 2018, in San Antonio. (AP Photo/Darren Abate)

La Barba se vengó del recordado tapón en los playoff de la temporada anterior cuando Manu intentó taparle un tiro de frente. El de los Rockets clavó el triple, recibió la falta del bahiense y sumó uno más con el libre. Un especialista en ess acciones, fue su 33ra. jugada de 3+1 en su carrera. 

Pau Gasol y Tony Parker, en acción ante Nene, James Harden y Ryan Anderson

En el ganador también se destacó Clint Capela, con 14 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos. El base Chris Paul sumó diez puntos y apenas dos asistencias.

Manu, en una noche irregular, terminó con cinco tantos (2-8 de cancha), tres asistencias y tres pérdidas en 20 minutos. Spurs, mientrasa espera por la recuperación de Kawhi Leonard y Rudy Gay, pese a la derrota, se mantiene tercero en la Conferencia del Oeste, con 34 victorias y 20 derrotas.

Houston, que ya le ganó dos partidos de temporada regular a San Antonio (volverán a jugar entre ellos el 12/3 y 1/4), sigue segundo en el Oeste, con 37-13 y amenaza a Golden State.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!