• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz /

3 de febrero de 2018
El aumento del gasoil y los impuestos erosiona el margen de la cosecha récord de Trigo
Lo advierte un estudio de Coninagro, en el que se explica que una porción significativa de la rentabilidad deberá utilizarse para enfrentar mayores costos.


El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, afirmó que la gran cosecha de trigo, que rondó las 18 millones de toneladas, permitirá a los productores de esas zonas enfrentar la fuerte suba de costos impulsados por el aumento del gasoil y los impuestos provinciales.

“El campo hizo un gran esfuerzo. Consiguió una cosecha casi récord, a pesar de la menor superficie cultivada y los problemas generados por la sequía en la provincias del norte y las dificultades con las enfermedades en el Litoral”, destacó Iannizzotto.


Pero esta mayor producción no se traducirá en una ganancia inmediata para el productor -explicó- ya que deberá enfrentar el aumento del impuesto rural, el revalúo de las propiedades, y el incremento del gasoil.

“Coninagro calculó que los productores necesitarán entre 340 y 410 millones de dólares más para cubrir los costos tranqueras dentro y su transporte por las subas ya experimentadas en el gasoil más lo esperado en febrero” puntualizó Iannizzotto.

Según proyecciones del área de Economía de la entidad, para la presente campaña la agricultura utilizará tranqueras adentro 1.034 millones de litros de gasoil.


A estos números hay que sumarles, el aumento en los tributos, principalmente de la provincia de Buenos Aires, por el revalúo fiscal y el aumento del impuesto inmobiliario. La Legislatura bonaerense aprobó a fines del 2017 un incremento de la alícuota del 50%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

RadiosNet