Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Hernán Crespo vuelve al Monumental: la historia de un afecto que recupera la nostalgia / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio /

3 de febrero de 2018
el secreto de un cuerpo diez
¿Buscas una nueva manera de seguir motivándote para estar en forma con las últimas tendencias?

 

El balón ‘bosu’ es una de las herramientas más empleadas en el mundo del fitness y muchas ‘celebrities’ se dejan ver en las redes sociales con esta superficie semiesférica que pone a prueba el equilibrio y fortalece abdomen, piernas y glúteos. ¿Quieres saber más sobre cómo conseguir un cuerpo diez? ¡Toma nota de estos ejercicios que puedes hacer en el salón de casa!

Abdominales clásicos

Utuliza el bosu para hacer tu sesión de abdominales.

 

bosu8

El 'cien' de Pilates con bosu

Con este ejercicio de equilibrio trabajarás el 'core' y tus abdominales.

bosu2

 

Flexiones

Coloca los brazos en flexión sobre el balón bosu y el cuerpo en forma de tabla con los pies extendidos. Desde aquí, baja con el cuerpo en bloque hasta tocarlo con el pecho y vuelve a la posición inicial.

bosu1

Zancadas frontales

Coloca el balón bosu con la superficie plana en el suelo. Ahora, colócate frente a la plataforma, lleva una pierna encima del bosu y baja la rodilla de la otra pierna. Vuelve a la posición inicial y cambia de pierna.

bosu3

El puente

Tumbada boca arriba, coloca los dos pies sobre el bosu con las piernas dobladas a un ángulo de 45 grados. Desde ahí, aprieta los glúteos y empuja las caderas hacia el techo para subir. Mantén la posición de la foto unos segundos y baja lentamente. Repite.

bosu5

El puente con una pierna

Como el ejercicio anterior, solo que ahora mantendremos el equilibrio con una sola pierna apoyada en el bosu.

bosu6

 

Ejercicios para abdominales laterales

De lado, con la cadera apoyada en el bosu y el antebrazo en el suelo, sube y baja con las dos piernas juntas.

bosu4

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet