Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

3 de febrero de 2018
el secreto de un cuerpo diez
¿Buscas una nueva manera de seguir motivándote para estar en forma con las últimas tendencias?

 

El balón ‘bosu’ es una de las herramientas más empleadas en el mundo del fitness y muchas ‘celebrities’ se dejan ver en las redes sociales con esta superficie semiesférica que pone a prueba el equilibrio y fortalece abdomen, piernas y glúteos. ¿Quieres saber más sobre cómo conseguir un cuerpo diez? ¡Toma nota de estos ejercicios que puedes hacer en el salón de casa!

Abdominales clásicos

Utuliza el bosu para hacer tu sesión de abdominales.

 

bosu8

El 'cien' de Pilates con bosu

Con este ejercicio de equilibrio trabajarás el 'core' y tus abdominales.

bosu2

 

Flexiones

Coloca los brazos en flexión sobre el balón bosu y el cuerpo en forma de tabla con los pies extendidos. Desde aquí, baja con el cuerpo en bloque hasta tocarlo con el pecho y vuelve a la posición inicial.

bosu1

Zancadas frontales

Coloca el balón bosu con la superficie plana en el suelo. Ahora, colócate frente a la plataforma, lleva una pierna encima del bosu y baja la rodilla de la otra pierna. Vuelve a la posición inicial y cambia de pierna.

bosu3

El puente

Tumbada boca arriba, coloca los dos pies sobre el bosu con las piernas dobladas a un ángulo de 45 grados. Desde ahí, aprieta los glúteos y empuja las caderas hacia el techo para subir. Mantén la posición de la foto unos segundos y baja lentamente. Repite.

bosu5

El puente con una pierna

Como el ejercicio anterior, solo que ahora mantendremos el equilibrio con una sola pierna apoyada en el bosu.

bosu6

 

Ejercicios para abdominales laterales

De lado, con la cadera apoyada en el bosu y el antebrazo en el suelo, sube y baja con las dos piernas juntas.

bosu4

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

RadiosNet