Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

3 de febrero de 2018
El gobierno de los Estados Unidos dejó la puerta abierta para llegar a un acuerdo por el biodiésel argentino
"Nuestra relación con la Argentina está en un nuevo pico histórico", dijo el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross anoche en la embajada argentina en Washington.

En otra señal de sintonía con la Argentina, el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo que la relación bilateral está en "nuevo pico histórico", y dejó la puerta abierta a encontrar una solución para destrabar las exportaciones de biodiesel, principal conflicto comercial actual entre Washington y Buenos Aires.

"Nuestra relación con la Argentina está en un nuevo pico histórico", dijo Ross, anoche, en la embajada argentina en Washington, donde se acercó para saludar personalmente al flamante embajador del país, Fernando Oris de Roa, durante una recepción con la cual se presentó oficialmente en Washington. Su presencia fue un gesto atípico: es inusual que un miembro del gabinete atienda a la presentación de un embajador.

El encuentro en la embajada reunió a la comunidad argentina en la capital de Estados Unidos, funcionarios de organismos internacionales, del Departamento de Estado, analistas y de think tanks de la ciudad y a todo el equipo del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca para América latina, incluido Juan Cruz, el veterano de la CIA que asumió como director para el Hemisferio Occidental, y fue uno de los últimos en irse.

En un breve diálogo con periodistas argentinos, Ross dijo que el conflicto por el biodiesel es "muy complicado, de ambos lados", pero, cuando se le preguntó si había posibilidades de llegara a un acuerdo, dejó abierta la puerta a hallar una solución.

"Veremos. Es un tema complicado, de ambos lados", dijo.

"¿Van a intentarlo?", se le insistió. "Lo estoy intentando", respondió.

El funcionario que tiene a su cargo la implementación de la visión proteccionista de Trump, quien insistió en su discurso sobre el Estado de la Unión que quiere vínculos comerciales "justos y recíprocas", dijo además que le elevó al presidente "múltiples recomendaciones" para que aplique potenciales restricciones de las compras al exterior de acero y aluminio. La Casa Blanca debe tomar una decisión que podría poner un cepo a las ventas a Estados Unidos de dos exportadoras argentinas: Tenaris, que vende tubos de acero, y Aluar, que exporta aluminio.

"Tiene aproximadamente 80 días a partir de ahora para decidir lo que quiere hacer. Hay múltiples recomendaciones para que pueda escoger y elegir", anticipó Ross.

El jefe de Comercio dejó elogios para Macri y Oris de Roa.

"Es un líder maravilloso", dijo Ross del Presidente Macri. "Las reafirmaciones que está formulando en la Argentina son exactamente lo que se necesita. Él es justo lo que el país necesita y es el momento adecuado para él y estamos encantados de que haya una relación tan buena entre nuestro país y el suyo", afirmó.

A la hora de hablar del embajador se permitió, incluso, espacio para la broma: "Parece muy bueno. Me dio un trago, así que es un buen comienzo", relató. Ross escuchó el discurso de Oris de Roa con una copa de vino en la mano.

"Hablamos un poco. Va a ser un representante maravilloso. Vivió varios años en los Estados Unidos, en Greenwich, Connecticut. Seis de sus 10 nietos se criaron en los Estados Unidos, por lo que tiene una relación personal única entre los dos países", completó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet