Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

3 de febrero de 2018
Bullrich y Urtubey recorrieron la zona afectada por crecida Pilcomayo
La Ministra de Seguridad junto a Juan Manuel Urtuby recorren hoy las zonas afectadas por vía aérea y terrestre

El gobernador Juan Manuel Urtubey y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich recorrieron los parajes afectados por la creciente del río Pilcomayo que superó valores históricos y generó la evacuación de alrededor de 1600 personas y la autoevacuación de otras 2000 aproximadamente.

Twitter Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

 

 

 

 

Urtubey y Bullrich evaluaron la situación de cada comunidad y de cada paraje y coincidieron en que por ahora la situación está controlada. Al respecto el gobernador señaló que "el pico máximo pasó por Santa Victoria en la madrugada y salvo en algunos lugares que perforó, en la gran mayoría se ha mantenido estable y esperamos que siga bajando".

Tras la visita de la ministra Bullrich, el gobernador continuó recorriendo la zona junto a la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz y particularmente se interiorizó por el estado de la ruta 54 que permaneció cortada de manera preventiva para permitir trabajos de drenaje. "Esperamos que en el transcurso de un par de horas ya esté habilitada de nuevo para evitar que quede aislado Santa María y Santa Victoria como otras comunidades que ya están aisladas" señaló el gobernador. 

"La ruta ha significado un cambio fundamental dentro de lo que fue la crecida porque es el lugar de referencia que permite evacuar a la gente" remarcó Urtubey reiterando que "que vamos trabajando todos juntos a ver de que manera podemos ayudar a que la gente pase lo mejor posible este momento".

 

 

Estamos en junto a los más de 2000 evacuados, llevando toda la ayuda posible desde el gobierno, y trabajando con la Provincia para poner toda la asistencia posible en este momento tan difícil. pic.twitter.com/k5ZJutNcCm

 

La solidaridad de los argentinos es fundamental para ayudar a los salteños a salir de esta dura realidad.

El gobernador confirmó que continuarán las operaciones de puente aéreo con las localidades aisladas asegurando la provincias de alimentos, medicamentos y bebidas y reiteró la importancia de las obras de infraestructura realizadas que minimizaron los daños de una creciente que calificó como inaudita.

 

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

RadiosNet