Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

3 de febrero de 2018
Bullrich y Urtubey recorrieron la zona afectada por crecida Pilcomayo
La Ministra de Seguridad junto a Juan Manuel Urtuby recorren hoy las zonas afectadas por vía aérea y terrestre

El gobernador Juan Manuel Urtubey y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich recorrieron los parajes afectados por la creciente del río Pilcomayo que superó valores históricos y generó la evacuación de alrededor de 1600 personas y la autoevacuación de otras 2000 aproximadamente.

Twitter Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

 

 

 

 

Urtubey y Bullrich evaluaron la situación de cada comunidad y de cada paraje y coincidieron en que por ahora la situación está controlada. Al respecto el gobernador señaló que "el pico máximo pasó por Santa Victoria en la madrugada y salvo en algunos lugares que perforó, en la gran mayoría se ha mantenido estable y esperamos que siga bajando".

Tras la visita de la ministra Bullrich, el gobernador continuó recorriendo la zona junto a la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz y particularmente se interiorizó por el estado de la ruta 54 que permaneció cortada de manera preventiva para permitir trabajos de drenaje. "Esperamos que en el transcurso de un par de horas ya esté habilitada de nuevo para evitar que quede aislado Santa María y Santa Victoria como otras comunidades que ya están aisladas" señaló el gobernador. 

"La ruta ha significado un cambio fundamental dentro de lo que fue la crecida porque es el lugar de referencia que permite evacuar a la gente" remarcó Urtubey reiterando que "que vamos trabajando todos juntos a ver de que manera podemos ayudar a que la gente pase lo mejor posible este momento".

 

 

Estamos en junto a los más de 2000 evacuados, llevando toda la ayuda posible desde el gobierno, y trabajando con la Provincia para poner toda la asistencia posible en este momento tan difícil. pic.twitter.com/k5ZJutNcCm

 

La solidaridad de los argentinos es fundamental para ayudar a los salteños a salir de esta dura realidad.

El gobernador confirmó que continuarán las operaciones de puente aéreo con las localidades aisladas asegurando la provincias de alimentos, medicamentos y bebidas y reiteró la importancia de las obras de infraestructura realizadas que minimizaron los daños de una creciente que calificó como inaudita.

 

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet