Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval /

4 de febrero de 2018
Repararon un sector de la Ruta provincial 54 afectado por la crecida del río Pilcomayo
La ruta provincial se dañó a la altura de Santa María. Vialidad de la Provincia colocó un caño adicional, a la par del caño de hormigón existente, y volvió a habilitar el tránsito.

La Dirección de Vialidad de Salta realizó tareas de reparación en la ruta provincial 54,a la altura de Santa María, luego que se viera afectada por la crecida del río Pilcomayo. El daño se ocasionó como  consecuencia del excesivo caudal de agua para la dimensión de la alcantarilla impidiendo el paso hacia Santa María y la localidad de Santa Victoria Este.

Desde el organismo informaron que realizaron trabajos con retroexcavadoras para colocar en la alcantarilla un caño adicional de chapa a la par del caño de hormigón existente y se rellenó con bolsas de arena.

El tránsito está habilitado para todo tipo de vehículos. Cabe destacar que personal y maquinaria de Vialidad de la Provincia se encuentran en el municipio de guardia permanente para actuar ante cualquier inconveniente.

Recomendaciones:

Transitar con extremada precaución, por la presencia de animales sueltos buscando resguardecerse de la inundación. La calzada tiene agua en algunos tramos y existe riesgo de acuaplaning, perdiendo estabilidad los vehículos. Es conveniente no viajar de noche.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet