Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia /

4 de febrero de 2018
River de la mano de Scocco venciò a Olimpo
Con dos golazos del delantero Ignacio Scocco, el "Millo" venció 2-0 a Olimpo y retornó a la senda de la victoria luego de tres derrotas consecutivas.

River, con dos goles de Ignacio Scocco, cortó una racha de tres derrotas seguidas con la victoria de esta noche sobre Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, de local, en un partido por la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Scocco, ex Newell’s Old Boys de Rosario, convirtió a los 11 y 37 minutos del periodo final, el segundo con una magistral apilada de rivales que inició fuera del área y dentro de ella con el arquero Jorge Carranza como último obstáculo.

Enzo Pérez, mete pierna fuerte ante un rival. River se en cendió en el complemen to con los goles de Scocco.

River, con el triunfo, llegó a 18 puntos, quince menos que el líder Boca Juniors, mientras que Olimpo, con la derrota (la tercera consecutiva), se quedó con 9 unidades y se mantuvo en puestos de descenso con un promedio de 1.067.

River le ganó 2-0 a Olimpo en El Monumental con dos goles de Nacho Scocco

Los primeros 45 minutos mostraron al equipo local ambicioso, más allá de algunas fallas en el inicio y final del primer tiempo, pero sin un funcionamiento aceitado.

El 4-2-2 que propuso Marcelo Gallardo no le dio a River el volumen de juego necesario para quebrar la paridad. No obstante, el equipo local tuvo las chances más claras en los pies de Gonzalo Martínez y Scocco, pero falló en la definición.

Olimpo, con el mismo esquema, contó con sus oportunidades, pero Franco Armani y la falta de puntería lo privaron del gol. Pero el conjunto bahiense logró maniatar en cierta a forma a River, ya que no le permitió desarrollar su juego. Eso se extendió en el comienzo del segundo período, donde contó con una nueva ocasión de gol, que fue bien resuelta por Franco Armani, que debutó en el arco "millonario".

River, allá de sus dudas, mantuvo la intensidad, fijó su mirada en el arco rival y alcanzó la apertura del marcador (sin importar los merecimientos) con un soberbio tiro libre de Scocco (avisó en el primer tiempo), a los 11 minutos. De ahí en más el equipo de Gallardo se potenció, mejoró en el manejo de la pelota y poco a poco generó riesgo y dominó a su rival.

A todo esto, Christian Bassedas, el DT de Olimpo, movió el banco, pero nada varió. A esa altura era todo de River. De hecho, Gallardo mandó a la cancha Pratto, se perdió un par de goles, y al colombiano Juan Quintero (debutó) y River estuvo más cerca del segundo que el conjunto bahiense del empate. Y sobre los 37', Scocco, la gran figura de la cancha, hizo una jugada fantástica y decretó el 2-0 final.

Síntesis

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Olimpo: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras, Franco Bellocq y Lucas Villarruel; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Goles en el segundo tiempo: 11m. y 36m. Scocco (RP).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Lucas Mancinelli por Tellechea (O); 17m. Said Llambay por Rosales (O); 19m. Lucas Pratto por Santos Borré (RP) y Juan Quintero por Fernández (RP); Daniel Ibáñez por Villarruel (O); y 38m. Rodrigo Mora por Scocco (RP).
Amonestados: Cahais, Ojeda, Porras (O).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Monumental.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

RadiosNet