Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación /

4 de febrero de 2018
River de la mano de Scocco venciò a Olimpo
Con dos golazos del delantero Ignacio Scocco, el "Millo" venció 2-0 a Olimpo y retornó a la senda de la victoria luego de tres derrotas consecutivas.

River, con dos goles de Ignacio Scocco, cortó una racha de tres derrotas seguidas con la victoria de esta noche sobre Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, de local, en un partido por la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Scocco, ex Newell’s Old Boys de Rosario, convirtió a los 11 y 37 minutos del periodo final, el segundo con una magistral apilada de rivales que inició fuera del área y dentro de ella con el arquero Jorge Carranza como último obstáculo.

Enzo Pérez, mete pierna fuerte ante un rival. River se en cendió en el complemen to con los goles de Scocco.

River, con el triunfo, llegó a 18 puntos, quince menos que el líder Boca Juniors, mientras que Olimpo, con la derrota (la tercera consecutiva), se quedó con 9 unidades y se mantuvo en puestos de descenso con un promedio de 1.067.

River le ganó 2-0 a Olimpo en El Monumental con dos goles de Nacho Scocco

Los primeros 45 minutos mostraron al equipo local ambicioso, más allá de algunas fallas en el inicio y final del primer tiempo, pero sin un funcionamiento aceitado.

El 4-2-2 que propuso Marcelo Gallardo no le dio a River el volumen de juego necesario para quebrar la paridad. No obstante, el equipo local tuvo las chances más claras en los pies de Gonzalo Martínez y Scocco, pero falló en la definición.

Olimpo, con el mismo esquema, contó con sus oportunidades, pero Franco Armani y la falta de puntería lo privaron del gol. Pero el conjunto bahiense logró maniatar en cierta a forma a River, ya que no le permitió desarrollar su juego. Eso se extendió en el comienzo del segundo período, donde contó con una nueva ocasión de gol, que fue bien resuelta por Franco Armani, que debutó en el arco "millonario".

River, allá de sus dudas, mantuvo la intensidad, fijó su mirada en el arco rival y alcanzó la apertura del marcador (sin importar los merecimientos) con un soberbio tiro libre de Scocco (avisó en el primer tiempo), a los 11 minutos. De ahí en más el equipo de Gallardo se potenció, mejoró en el manejo de la pelota y poco a poco generó riesgo y dominó a su rival.

A todo esto, Christian Bassedas, el DT de Olimpo, movió el banco, pero nada varió. A esa altura era todo de River. De hecho, Gallardo mandó a la cancha Pratto, se perdió un par de goles, y al colombiano Juan Quintero (debutó) y River estuvo más cerca del segundo que el conjunto bahiense del empate. Y sobre los 37', Scocco, la gran figura de la cancha, hizo una jugada fantástica y decretó el 2-0 final.

Síntesis

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Olimpo: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras, Franco Bellocq y Lucas Villarruel; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Goles en el segundo tiempo: 11m. y 36m. Scocco (RP).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Lucas Mancinelli por Tellechea (O); 17m. Said Llambay por Rosales (O); 19m. Lucas Pratto por Santos Borré (RP) y Juan Quintero por Fernández (RP); Daniel Ibáñez por Villarruel (O); y 38m. Rodrigo Mora por Scocco (RP).
Amonestados: Cahais, Ojeda, Porras (O).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Monumental.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet