Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

4 de febrero de 2018
El incendio en la Reserva Punta Lara se agrava, ya hay afectadas más de mil hectáreas
El humo, impulsado por los vientos, llegó hasta el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

Un incendio iniciado este jueves afectaba a más de mil hectáreas de la Reserva Natural de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, cerca de La Plata. 

El fuego, que era combatido por unos 80 brigadistas, inundó de olor a humo una amplia región que comprendía la ciudad de La Plata, el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires, desde donde se podía observar una importante nube hacia el sudeste. 

Los bomberos voluntarios de Ensenada, Berisso, Villa Elisa y de la Provincia, trabajaron junto a guardaparques. 

Jonathan Melián, bombero de Ensenada, confirmó que "son más de mil las hectáreas afectadas" que el fuego "no está controlado". 

"Estuvimos cerca de controlarlo en las últimas horas, pero la rotación del viento y las altas temperaturas nos jugó en contra", expresó en declaraciones televisivas. 

Melián indicó que por la mañana iban a intentar otro ataque concentrado contra el fuego, con unidades de distintos cuarteles bonaerenses que se iban a sumar para intentar controlar las llamas. 

"Acá hay pajonales y especies autóctonas. Es un pulmón para toda la provincia. Por eso queremos que se queme la menor cantidad de hectáreas posibles", expresó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet