Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

4 de febrero de 2018
El incendio en la Reserva Punta Lara se agrava, ya hay afectadas más de mil hectáreas
El humo, impulsado por los vientos, llegó hasta el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

Un incendio iniciado este jueves afectaba a más de mil hectáreas de la Reserva Natural de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada, cerca de La Plata. 

El fuego, que era combatido por unos 80 brigadistas, inundó de olor a humo una amplia región que comprendía la ciudad de La Plata, el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires, desde donde se podía observar una importante nube hacia el sudeste. 

Los bomberos voluntarios de Ensenada, Berisso, Villa Elisa y de la Provincia, trabajaron junto a guardaparques. 

Jonathan Melián, bombero de Ensenada, confirmó que "son más de mil las hectáreas afectadas" que el fuego "no está controlado". 

"Estuvimos cerca de controlarlo en las últimas horas, pero la rotación del viento y las altas temperaturas nos jugó en contra", expresó en declaraciones televisivas. 

Melián indicó que por la mañana iban a intentar otro ataque concentrado contra el fuego, con unidades de distintos cuarteles bonaerenses que se iban a sumar para intentar controlar las llamas. 

"Acá hay pajonales y especies autóctonas. Es un pulmón para toda la provincia. Por eso queremos que se queme la menor cantidad de hectáreas posibles", expresó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 

RadiosNet