Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio / El Gobierno lanzará créditos no bancarios para trabajadores informales / Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es muy fuerte lo que está pasando" / La otra víctima de Fabián Tablado: había amenazado de muerte a otra mujer estando en prisión / El riesgo país se acercó a los 2300 puntos y las acciones cayeron hasta 6,5% / En medio de encendidas protestas en su contra, Roman Polanski ganó como Mejor director en los Oscar de Francia / Un turista se perdió en las calles de Manhattan y Leonardo DiCaprio paró a darle indicaciones / Con un hat-trick de Benedetto, Olympique de Marsella mantiene la esperanza en la liga francesa / Julieta Prandi viajó al Cerro Uritorco y mostró su colección de "piedras energéticas" / Residente mostró por primera vez el rostro de Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño / En rojo. Las razones por las que Molinos perdió $1006 millones en 2019 /

4 de febrero de 2018
Asistencia sanitaria intensificada en Santa Victoria Este
A través del Samec se montaron Puestos Médicos de Avanzada sobre la entrada del paraje La Curvita, otro sobre la ruta provincial 54 y se distribuyó el personal del área operativa en las comunidades de Santa María, Misión la Paz, Las Vertientes y Pozo El Tigre.

El secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó explicó que la metodología de trabajo consiste en asistir a las personas en diferentes frentes, “tanto en los puestos sanitarios como en su propia comunidad, o en el lugar transitorio donde se asentaron las familias evacuadas”.

Emergencia en Salta: el agua no cede y ya aparecen enfermedades

La médica Florencia Chocobar hace dos días que no duerme

“Tanto las personas que están en centros de evacuados como aquellas que decidieron permanecer en sus casas tienen asegurada  la cobertura sanitaria”, destacó el funcionario. Las patologías más frecuentes son cuadros febriles, diarreas, vómitos.

Emergencia en Salta: el agua no cede y ya aparecen enfermedades

Santa Victoria la mas afectada por las inundaciones sel rìo Picomayo.

Personal del puesto instalado en Santa María atendió a una madre y la asistió con el parto. El bebé nació estable y se encuentra bien. Serán trasladado al hospital de Tartagal.

Se atendió a 53 pacientes en los centros donde fueron evacuados.

El Ministerio de Salud Pública brinda asistencia sanitaria a los evacuados que se encuentran en los 6 centros dispuestos en Aguaray.

Las personas evacuadas reciben la atención sanitaria de los equipos profesionales.

En Tartagal, se trabaja junto a los profesionales del hospital Juan Domingo Perón en los CIC y en la escuela de frontera. Además se coordinó con Mosconí la llegada de más profesionales para que junto al SAMEC se puedan realizar los controles de rutina a cada persona.

Vuelos sanitarios

Vuelo sanitario. Foto de archivo.

Durante la tarde de ayer se trasladaron 2 personas en vuelos sanitarios hacia el hospital de Tartagal, desde los parajes El Pato, a un paciente diabético de 87 años y desde Las Vertientes una mujer descompensada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet