Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

4 de febrero de 2018
Carlos Acuña arremetió contar Héctor Daer : Si no se va solo de la CGT lo van a echar los trabajadores
El miembro del triunvirato cruzó las declaraciones de su compañero de cúpula contra la marcha del 22 de febrero y rechazó el armado de una nueva conducción.

Carlos Acuña salió a responderle a su compañero en el triunvirato de la CGT Héctor Daer, quien había criticado la marcha programada para el 22: “Si no se va solo lo van a echar los trabajadores”.

“Algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión. Faltan al consejo directivo y van a hablar mal de la CGT a la tele. Responden a otros intereses, antes le decían carneros”, apuntó durante una entrevista con Radio 10.

Luego respondió al pedido de su compañero para que se forme un nuevo triunvirato: "No tenemos que rediscutir nada, la CGT está para defender a los trabajadores. Que Daer haga lo que quiere, si lo pusieron para defender a los trabajadores no puede estar al lado de los patrones".

"Un líder sindical no se hace de un día para el otro con rosca en una mesa", siguió a denunció que “lo que dijo Daer es una excusa para defender a los patrones y al gobierno".

Luego acusó al titular de Comercio, Armando Cavalieri: “Franelea con el gobierno por la espalda de los trabajadores. Trabaja con los patrones y nos quiere marcar la cancha a nosotros".

"Esperemos que el gobierno reflexione con la marcha del 22 de febrero. No puede ser que sólo tire para los empresarios", expresó y afirmó que "el gobierno quiere instalar este tema de Moyano para ponerle techo a las paritarias, no hablar de los despidos, avanzar contra los convenios colectivos. Todo para la patronal".

Dos de los triunviros de la CGT enfrentados: Carlos Acuña arremetió contar Héctor Daer.

Daer manifestó estar "asombrado" por las declaraciones de Acuña y dijo que le asombra que se dirija con esas palabras "un tipo que vino a mi casa y conoce a mi familia". "Siempre tenemos la obligación de encontrar el camino para defender a los trabajadores. En mí no vas a encontrar una agresión de estas características, nunca. Soy muy frontal y enfático discutiendo política pero no descalifico", añadió. 

Por su parte, Acuña se refirió a lo que considera "una campaña de desprestigio del sindicalismo" por parte del Gobierno y remarcó: "Quieren instalar este tema de (Hugo) Moyano para ponerle techo a las paritarias, no hablar de los despidos, avanzar contra los convenios colectivos. Todo para la patronal".

"Que el Presidente de la Nación se ocupe de gobernar y de solucionar los problemas de país", concluyó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet