Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River /

4 de febrero de 2018
Nación envió ayuda a la provincia en la zonas del temporal
El director nacional de Desarrollo Territorial, Marcelo Cano, indicó que desde la entidad y el programa Plan Hábitat, de Nación, se evaluarán los daños de la crecida del río Pilcomayo una vez que pase la emergencia.

El director nacional de Desarrollo Territorial, Marcelo Cano, indicó que desde la entidad y el programa Plan Hábitat, de Nación, se evaluarán los daños de la crecida del rio Pilcomayo una vez que pase la emergencia.

"Estamos en la zona desde el día uno", dijo al sostener que desde hace hoy (por ayer) tres días se encuentran en la zona del desastre natural para dar apoyo y soporte a las acciones de la provincia para con la gente que ha sido evacuada.

Mientras, indicó que el Ministerio de Defensa de la Nación se decidió enviar más de diez camiones con efectivos y equipos. 

La ayuda llega a las comunidades más afectadas por el agua

A ello se aseguró que se sumaron vehículos y helicópteros. 

Vuelo sanitario. Foto de archivo.

Cabe indicar que parte de la ayuda social es aportada por material decomisado por la Aduana en la zona.

View image on Twitter

Los  ministerios de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y Primera Infancia, con Aduana Nacional y Secretaría General de Presidencia de la Nación, habilitaron una vía administrativa de emergencia para disponer del material decomisado que será administrado por el Comité Permanente de Emergencia, lo que se suma a los rezagos provenientes de la Dirección de Rentas de la Provincia. 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, nube, exterior, naturaleza y agua

Respecto de la resistencia de las comunidades a dejar sus casas que están siendo alcanzadas por las aguas, indicó que un equipo del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas trabaja para convencerlos de que lo mejor es retirarse del lugar.

Vista aérea de Santa Victoria Este

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet