Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Puerta 7, una serie con algunos desniveles / Horror en Santa Cruz: "No quiero ir a la cárcel", dijo el agresor al golpear a la turista para que no lo identificara / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Alberto Fernández ahora pone en duda los aumentos de tarifas: ?No lo tenemos en cartera? / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Un fichaje curioso: Daniel Carriço, el jugador de Sevilla que se va a Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus / Paritaria docente: "Estamos cerca de un acuerdo", adelantó Nicolás Trotta / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno /

4 de febrero de 2018
Estudiantes se impuso a Newell’s en un duelo disputado en La Plata
El equipo de Bernardi ganó 4-2 con un doblete del colombiano Otero y goles de Fernando Zuqui y Mariano Pavone. Brian Sarmiento y Luis Leal anotaron para la Lepra.


Estudiantes consiguió su segunda victoria del año tras imponerse 4-2 a Newell´s en un atractivo partido disputado en La Plata. El juego de este domingo, correspondiente a la fecha 14 de la Superliga, marcó la vuelta del Pincha al Estadio Único.

El colombiano Juan Ferney Otero anotó la ventaja en la parte inicial, con un remate desde el punto penal, y aumentó la cifra en el inicio de la segunda parte. Tras el impacto, la Lepra respondió y llegó al descuento a través de Brian Sarmiento, quien  se vio favorecido por una floja respuesta de Mariano Ándujar.

El equipo de Lucas Bernardi volvió a la carga y aumentó la cuenta con un lindo remate de Fernando Zuqui desde afuera del área y  una definición de Mariano Pavone tras el contraataque. Solo quedaba tiempo para el descuento del portugués Luis Leal.

Nueva sonrisa en 2018 para el León, que contó con el apoyo de Alejandro Sabella en uno de los palcos del estadio Único de la Ciudad de La Plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet