Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

4 de febrero de 2018

Estudiantes se impuso a Newell’s en un duelo disputado en La Plata

El equipo de Bernardi ganó 4-2 con un doblete del colombiano Otero y goles de Fernando Zuqui y Mariano Pavone. Brian Sarmiento y Luis Leal anotaron para la Lepra.


Estudiantes consiguió su segunda victoria del año tras imponerse 4-2 a Newell´s en un atractivo partido disputado en La Plata. El juego de este domingo, correspondiente a la fecha 14 de la Superliga, marcó la vuelta del Pincha al Estadio Único.

El colombiano Juan Ferney Otero anotó la ventaja en la parte inicial, con un remate desde el punto penal, y aumentó la cifra en el inicio de la segunda parte. Tras el impacto, la Lepra respondió y llegó al descuento a través de Brian Sarmiento, quien  se vio favorecido por una floja respuesta de Mariano Ándujar.

El equipo de Lucas Bernardi volvió a la carga y aumentó la cuenta con un lindo remate de Fernando Zuqui desde afuera del área y  una definición de Mariano Pavone tras el contraataque. Solo quedaba tiempo para el descuento del portugués Luis Leal.

Nueva sonrisa en 2018 para el León, que contó con el apoyo de Alejandro Sabella en uno de los palcos del estadio Único de la Ciudad de La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!